Luis pasteur

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
en cada envase o botella de leche que compramos, vemos la palabra pasteurizada. es el proceso inventado por el científico francés Louis Pasteur, a la leche libre de hacer y seguro para beber.

en1850, la vida era muy difícil, especialmente para los pobres. las calles de las ciudades estaban llenas de basura, ratas y hubo en todo el mundo. estas condiciones ayudó a difundir las enfermedades, ymuchas personas murieron. los médicos fueron pocos, y hubo poco que podía hacer.

Louis Pasteur se convirtió en un médico de la ciencia y comenzó a estudiar los microbios. todo el mundo sabía que lacarne mala, si lo dejó en el aire libre. con la ayuda del microscopio, se puede ver a los microbios en la carne. pero nadie estaba seguro de dónde vinieron. anticuado científico cree que ya estabanallí. pasteur creían que estaban en el aire. pensaba: "si l hervir el jugo de carne, l'll matar los microbios. afirmativo, si l poner el jugo en una botella, si bien es todavía muy caliente, y mantenerel aire, los microbios no entrar, y el jugo no va mal.

Louis Pasteur también quería matar a los microbios en las personas. pero ¿cómo podría hacerlo?. no puede hervir la gente tenía que encontrarun wav.
pasteur tan inyectados en el ganado ovino. en primer lugar, que los microbios utilizan débil, entonces Stroger y más fuertes hasta que los animales creado resistencia a la enfermedad. elexperimento funcionó. Pasteur había descubierto una vacuna. en esos días en que un "perro loco" algo a alguien, la persona murió. pasteur intentado una vacuna contra la rabia en perros y conejos conéxito. ahora que necesitaba para probarlo en una persona. estaba dispuesto a probarlo en sí mismo cuando un niño llamado Joseph Meister llegó a su laboratorio. Joseph fue víctima de un perro loco y pasteurera su única esperanza. el médico lo trató durante diez días y el niño no recibió la rabia

muchos años después, en una ceremonia que tuvo para él. en la universidad sobornne Pasteur en París,...
tracking img