Luis vuitton

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2099 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Máquina de Hacer Dinero
Louis Vuitton

16/11/2010

|Ing. Hilma Licona |
|Clase: Innovación y Desarrollo de Productos |

Índice

Titulo Pag.

Introducción ………………………………………………………………………………………… 2

Marco Teórico …………………………………………………………………………………………. 3

Biografía………………………………………………………………………………………… 3-5

Evolución .………………………………………………………………………………………… 6

Producto más caro ( Luis Vuitton ) ……………………………………………………………….. 7

Máquina de hacer Dinero- Luis Vuitton

Problema-Solución .……………………………………………………………………………………… 10

Conclusiones ……………………………………………………………………………………… 11

Introducción

Louis Vuitton es una empresa francesa que diseña ropay complementos de lujo, fundamentalmente de cuero. Fundada por Louis Vuitton (1821-1892), es el principal patrocinador de la Copa América. La empresa LVHM es considerada la marca de lujo más exclusiva del mundo, hoy en día se conoce como sinónimo de lujo y exclusividad. Dispone de 445 tiendas en 62 países del mundo.

Actualmente es una famosa marca de productos de lujo de renombreinternacional. Esta marca de lujo francesa es una de las principales divisiones de LVMH con sede en París, Francia. Conocido sobre todo por puro que parius, la empresa colabora con destacadas figuras de la comercialización y el diseño (en particular, la supermodelo Gisele Bündchen y el diseñador de moda Marc Jacobs).De renombre internacional y muy apreciada por el reconocimiento del nombre en el mundo de lamoda como resultado de la LV se ha convertido en una de las marcas de lujo más falsificado contemporáneo. BT es uno de los más antiguos de la moda en el mundo, que se inició en 1854. Se vende sus productos a través de su rigor propios y tiendas al por menor en línea (como un esfuerzo contra la falsificación).

 Desde el siglo 19, la fabricación de Louis Vuitton no ha cambiado: el equipaje todavíase hace a mano. Contemporáneo de moda (editado por Richard Martin) da una vista previa de la creación del VI: la línea de artesanos hasta el cuero y lona, la grabación en los clavos pequeños uno por uno y garantizar las cinco letras de latón macizo elegir a prueba de cerraduras con una mano clave personal, diseñado para permitir que el viajero tiene una sola llave para todos los de su equipaje.Marco Teórico

• Louis Vuitton

La marca Louis Vuitton, perteneciente al conglomerado Louis Vuitton Moët Hennessy es considerada la marca de lujo más valiosa del mundo según la revista Forbesque cada año publica rankings y listas que despiertan gran interés en el medio de los negocios.

Louis Vuitton se posiciona así en el primer lugar de este nuevo ranking de marcas lujosas con unvalor de marca de 25,74 Millones de dólares lo que la convierte en la marca de lujo más valiosa del mundo seguida de otras marcas de gran prestigio como Hermès, Gucci, y Cartier.

Biografía:

Louis Vuitton nació en el año 1821 en Anchay, una región cercana a las Montañas de Jura, en Francia.

A los 14 años, Louis Vuitton se fue a París caminando, y en 1837, dos años, después llegó a la CiudadLuz, donde consiguió trabajo como aprendiz de un fabricante de cajones.

A partir de entonces, la historia de los viajes siempre estaría vinculada a este legendario francés. Presintiendo el lugar que ocuparían los viajes en nuestra sociedad, Louis Vuitton fundó en París esta empresa, que lleva su nombre, exclusivamente dedicada a la fabricación de equipajes y accesorios ligados a este nuevo artede vivir.

Su enfoque visionario del diseño de piezas y elementos para equipajes no tenía rival durante sus días.

La empresa de Louis Vuitton, hizo su debút con una prestigiosa lista de pedidos.

La gran habilidad de trabajo de su creador le valió un contrato con la esposa de Napoleón III, la Emperatriz Eugenia.

Con su gran inventiva, supo anticipar las necesidades de una...
tracking img