Luis y maybe

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 29 de febrero de 2012
Mi dulce Bebe!
El amor más bello, es el que abre tu alma, y nos inspira a buscar lo mejor, el que enciende el corazón y nos trae paz, y es lo que tú me has dado, y eslo que quiero seguir dándote, pero abre tu corazón, y no sientas dudas, al igual que yo abriré el mío.
Déjame demostrarte que puedo dejarme de tonterías, y dar más muchomas, ayudemos no mutuamente para que sea estupenda y que el mismo amor sienta envidia del nuestro.
Adoro el “Te amo” que sale de tus labios, es lo mas delicioso de micorta vida,
Es que estar contigo es un privilegio ya que contigo todo es inmenso, es tocar el cielo con las manos, yo siento que tu compañía es el mejor regalo que me hadado la vida, es la fuerza que me empuja seguir adelante, de todo lo que tengo eres la más importante, es mi deseo hacerte feliz, are que cada día sea diferente, ypequeñas cosas sorprendentes.
Descubrí sentimientos extraños, y lindos. El dejarte un detalle, el escribirte una nota, el caminar con un peluche por la calle sin tener ningúnroche ya que tengo claro lo que quiero hacer...
Sabes que si yo pudiera abrirte en dos mi corazón, para que vieras el color de mi ilusión, si tú quisieras. Si supieras quede tus ojos quiero ser el dueño y perderme en lo profundo de tus sueños, y de poder estar en tus sueños corazón, inventaría un nuevo mundo para ti, serias tú aquellaprincesa, la fantasía de mi cuento, convertiría cada sueño en realidad cual mosquetero yo sería tu guardián.
Son escritos de algunas letras de canciones que nos gustan…. =)Nada se ah ido, y nada se ira, el cuerpo se alenta, envejece, se va apagando, hasta que solo encienda una brasa que será quien la encienda nuevamente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maybe Always
  • Call Me Maybe
  • CALL ME maybe
  • Call Me Maybe
  • Critica A Definitely Maybe De Oasis
  • Luis
  • Luis
  • Luis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS