Luis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1559 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Belleza americana.
Empieza la película con una escena donde Jane la hija de Lester, desearía que su padre estuviera muerto, o que cambiara su comportamiento. Muestra t5ambien la exigencia de Carolina, por alcanzar la perfección de lo cual pongo por ejemplo que su esposo Lester dice que no es casualidad que todo combine en el jardín incluyendo unas tijeras de Carolina.
Lester dice que su hija ysu esposa piensan que es un fracasado, a Lester le piden que haga una descripción laboral a la que se rehúsa hacerla ya que el desea ser honesto y por primer ves hacer algo bueno pero no pierde el empleo sin nada de dinero, y recurre a la manipulación de su jefe. Ahí muestra su verdadero yo aquel que aun que por un lado muestra ser fácil de convencer; decide hacerle caso a su verdadero yo elcual le dice que no acepte y por lo contrario recurre a la manipulación de su jefe por chantaje para así evitar dejar su verdadero yo y aparte ganar lo que el quería siendo el mismo, (desde ese momento empieza a descubrirse), y no representar lo que su jefe quiere un ser manipulable.
Después en una escena donde la amiga de Jane, Ángela esta mostrándose presunciosa dando detalle de cómo es que tubosexo con alguien mayor de una revista, pero las chicas terminan diciéndole que eso no es de ellas, y ella cuando se van dice” odio que las personas proyecten su inseguridad en mi” lo cual es algo que ella hace inconscientemente, se proyecta ante los demás como alguien que no es si no como lo que representa ser.
En una escena durante una reunión de su esposa el finge algo qué no es besa a suesposa y representa a un marido cariñoso, durante una charla entre su esposa y un vendedor estrella de casas , después sale al bar para tomar unas copa y se acerca un chavo que es su vecino el cual le ofrece droga para fumar y bel acepta después el comienza a fumar, el ve a el chavo como un ídolo, o como lo que el quiere ser cuando su jefe de trabajo le dice que entre y el se rehúsa entonces lodespiden, el acepta ser desempleado y el le pregunta que si no le gusta su trabajo o le da miedo perderlo, después llega su esposa y demuestra el miedo que le tiene a ella escondiendo su cigarrillo. En esta escena se logra ver que Rick se convierte como el personaje cordel en el cual el resto de la película estará involucrado, y también al ver que el hace eso, Lester decide ser mas el y así descubresu verdadero yo.
cuando llega a su casa Lester con su esposa, se da cuenta que esta la amiga de su hija a la cual desea el, en ello va por una cerveza y ella lo sigue entonces el tiene una alucinación o delirio de una fantasía con ella. En esta escena se logra ver que tanto Lester como Ángela proyectan algo que no es propios de ellos ya que siente atracción ambos ya que tienen la mayoría de lasinseguridades ambos y es por ello que piensan en tener sexo o bueno satisfacerse.
después en otra escena, Lester escucha en una conversación que a la amiga de su hija, la cual dice que se le hace lindo Lester y que le gustaría que el incrementará su físico y desde ese momento Lester se pone a hacer ejercicio para satisfacer lo que pide la angela, después el vecino de Lester lo captura ylo graba, entonces toca su padre la puerta y le pide una muestra de orina ya que el consume drogas y necesita control y el le dice que en la mañana se la daba, saca un baso con orina del refrigerador, y lo pone a descongelar. En esta escena logro percibir que ambos tanto Ángela como Lester muestran o proyectan mutuamente sus ambiciones o lo que quiere uno del otro, la diferencia es que: Ángela ledice a Jane muchas cosas referentes a su padre y, Lester manifiesta su deseo por Ángela en su delirio o fantasías plasmadas con alucinaciones con Ángela. Como en esta escena cuando:
Lester empieza a soñar con la amiga de su hija, y comienza a masturbarse, y su esposa se da cuenta y deja de hacerlo y le echa la culpa a su esposa por que no lo complace sexual mente ya que están sexualmente...
tracking img