Luis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quito, 02 de Junio del 2009

SEÑORES

ANETA AUTOMOVIL CLUB DEL ECUADOR

PRESENTE.-

Yo, GABRIEL HERNAN ROMERO JURADO con cédula de ciudadanía No. 1721446126, por medio de lapresente y de la manera más comedida SOLICITO a quien corresponda se me extienda un Certificado de haber obtenido el Permiso de Conducir otorgado por ANETA luego de haber realizado yaprobado el curso de manejo correspondiente, como debe constar en sus archivos.

Documento que sujetos inescrupulosos sustrajeron con mi billetera, el día 23 de Mayo del presente año,conforme lo manifiesto en la Denuncia adjunta a la presente SOLICITUD.

Por la favorable atención que se digne dar a la presente, anticipo mis agradecimientos;

ATENTAMENTE

GABRIELHERNAN ROMERO JURADO
C.C. 1721446126

RECONOCIMIENTO DE FIRMAS: En la ciudad de Quito, Distrito Metropolitano, Capital de la República del Ecuador, hoy día dos de Junio del dos milnueve, ante mi Doctor JUAN VILLACIS MEDINA NOTARIO NOVENO DEL CANTON QUITO (Encargado), mediante oficio número novecientos sesenta y cuatro DDP-MSG, de fecha cinco de agosto del año dosmil tres, comparecen el señor GABRIEL HERNAN ROMERO JURADO, por sus propios derechos, portador de la cédula de ciudadanía número UNO SIETE DOS UNO CUATRO CUATRO UNO DOS SEIS. Conjuramento declara que la firma y rúbrica que aparece en la SOLICITUD que antecede, es la misma que usa en todos sus actos públicos y privados y como tal la reconoce. Para constancia firma elsuscrito Notario que da fe. De conformidad con el numeral nueve del Artículo diez y ocho de la ley Notarial.- El presente reconocimiento no se refiere al contenido del documento sobrecuyo texto no asume ninguna responsabilidad la Notaría.- Se archiva copia.-

SR. GABRIEL HERNAN ROMERO JURADO
C.C.

DR. JUAN VILLACIS MEDINA
NOTARIO NOVENO DEL CANTON QUITO (E)
tracking img