Luis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (583 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 6 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Valores

Compromiso: Comprometerse va más allá de cumplir con una obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado.
Amor: Todos lonecesitamos, todos podemos darlo. Sin él nuestra vida pierde sentido. ¡Un súper segmento de Valores!
Honestidad: empezar desde ser honesto con uno mismo y que nos gustaría encontrar en las personas.Voluntad: nos hace realizar cosas por encima de contratiempos, dificultades y por el estado de animo.
Decencia: es unos de los valores que me recuerda la importancia de vivir y compórtame dignamente entodo lugar.
Docilidad: es el valor que me hace consiente de la necesidad de recibir dirección y ayuda en todos los aspectos de mi vida.
Comunicación: porque una buena comunicación puede hacer ladiferencia entre un vida feliz o una vida llena de problemas.
Serenidad: nos enseña a estar calmados en medio de ocupaciones o problemas, mostrándome cordiales y amables con los demás.
Paciencia: Cómoesperamos que nuestra vida tenga más cordura y sea más amable a los demás si todo lo queremos “ya” por eso con un poco de paciencia lo podremos realizar.
Perdón: Los resentimientos nos impiden vivirplenamente sin saber que un simple acto del corazón puede cambiar nuestras vidas y de quienes nos rodean
Perseverancia: Es hacer algo por mucho tiempo para se vuelvan realidad.
Sencillez: ser sencilloa veces puede pasar inicialmente desapercibida, pero su fortaleza interior y su encanto es mucho más profundo y perdurable.
Amistad: ser amables nos ayuda a hacer amistades largas y perdurables.Respeto y Tolerancia: La base para convivir en sociedad. Y es Cómo afrontar las diferencias de ideas, costumbres y creencias que vemos en la sociedad.
Alegría: Todos somos capaza de irradiar desde suinterior la alegría, y su fuente más común, más profunda y más grande es el amor.
Autenticidad: Las experiencias, el conocimiento y la lucha por concretar propósitos de mejora, hacen que con el...
tracking img