Luis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (950 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la ciudad de Caracas , vivía hace un tiempo un joven periodista, el trabajaba haciendo reportajes para un periódico, el joven llamado carlos , de 32 años, tenía una familia muy unida, una esposay su única hija de 7 años de edad.

Carlos estaba cansado porque su jefe siempre le mandaba a que hiciera reportajes aburridos. Un día su jefe lo llamó y le dijo que tenía que hacer un reportajeen la ciudad de Mérida sobre una agencia de turismo cultural; Carlos al darse cuenta de que era otro de los reportajes aburridos que siempre le mandaban, comentó a su jefe que existía un manicomioabandonado alla en Mérida y que, actualmente se estaba utilizando para almacenar drogas para luego venderlas y le dijo que si podía hacer un reportaje sobre eso en vez de hacerlo sobre la agencia deturismo. El jefe se quedo pensándolo un instante y accedió a que Carlos fuera a Mérida para que hiciera el reportaje del manicomio.
Esa tarde Carlos llegó a su casa y comento a su familia que tenía queir a Mérida a hacer un reportaje, pero Carlos no les dijo que era sobre un manicomio porque sabía que no estarían de acuerdo sino que les dijo que era sobre una agencia de turismo y que volvería enmenos de una semana. Ese día Carlos empacó su maleta, agarro sus cosas y tomó las llaves del carro para ir hacia Mérida.
En el camino hacia la ciudad de Mérida todo parecía normal, Carlos iba muytranquilo, se hizo de noche y carlos ya iba a llegar a ospedarse para que al día siguiente ir a investigar. Lamentablemente antes de que Carlos llegara al hotel tenía que pasar por el manicomio ya queera la unica vía para llegar hasta el lugar de hospedaje, Carlos mientras pasaba por el frente del manicomio su auto se detuvo y se apagó, el vió que no habia nadie a su alrededor, se percató de queno venía ningún carro y se bajo de su auto a ver, él abrió la parte de adelante del automóvil donde se encuentra el motor del auto para revisar si había alguna falla, al hacer esto, de la nada...
tracking img