Luis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (728 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1 – Convertirse en empresario es ser dueño de sus esperanzas y aspiraciones.
Existen diversas maneras de hacerse rico, las tres principales son estas: Heredar un patrimonio, ganar la loteria oconvertirse en un empresario.
Pero, ganar la loteria o heredar un patrimonio es cuestion de suerte, sin embargo la empresa es el camino mas accesible y seguro para hacerse rico.
Ser empersario es algomás que dinero: su negocio se construye a su imagen. Es una manera de trabajar y emplear a otras personas de una manera justa.
Usted será el dueño de todo lo que construya en base a sus pasiones yesperanzas. Usted será el único administrador de su tiempo. Ya no habrá un jefe que se entrometa hasta en su vida personal. A propósito lea también Ideas De Negocio Con Un Único Presupuesto, 10 EmpresasQue Usted Puede Comenzar Por Menos De $ 20.
2 – Al ser un empresario nunca estarás aburrido.
La gestión de una empersa requiere de mucha atención en muchos apsectos. La empresa abre las puertas aincreíblemente interesantes conocimientos sobre el mundo y cómo funciona, cosa que nunca entenderá si está en un solo trabajo toda su vida.
Como estamos obligados a tener conocimientos de varias cosas,tendremos que aprender rapidamente de marketing, ventas, contabilidad, derecho, relaciones con los clientes, la importancia de gestión del tiempo, etc.
La visión del mundo cambia completamente cuandoparticipamos en un negocio. No pasara´un dia sin que aprendamos algo. Como siempre hay algo que hacer y esto es útil, no puede ser aburrido tener un negocio.
La vida es agitada …
3 – Ser unempresario en la vida real es aún más emocionante que en sus sueños.
Muchos alguna vez hemos jugado algún juego de simulación o estrategia. La empresa, de hecho, es aún más emocionante. Y aún másemocionante que en sus sueños.
Imaginese empezar de cero y construir algo impresionante y práctico. A partir de la nada, desde el principio. Ver crecer su negocio será mas emocionante que ver crecer su...
tracking img