Luisa maría calderón

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (747 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Luisa María de la Inmaculada Concepción de la Virgen de Guadalupe Calderón Hinojosa es una señora muy mala, que es hermana de su hermano Felipe Calderón y por lo tanto sus genes son espurios. Legusta tener las manos limpias (aunque las uñas largas), está tan fea como su familia, pero lo triste del cuento es que también está involucrada en la política, y ha sido diputada, y hasta ser senadorallegó, pero plurinominal, porque con esa cara y esa boquita de camionero, no ganaría ninguna elección, aunque ella piensa que sí, y que puede ser gobernadora del Estado Libre y Salvaje de Michoacán deHipocampo.
| |

Biografía

Pues vida, lo que se llama vida, nunca ha tenido, pues su papá también andaba recio en la política, intentando derrocar al PRIsaurio. Así que su niñez se la pasacuidándose a sí misma de los panistas amigos de su padre, como Marcial Maciel. Pronto aprendió a hacer política, a negociar posiciones en preescolar para quedarse siempre con los crayones y a sus compañeritosles daba atole con el dedo (de verdad era atole, y de verdad era su dedo, que cochina), cuando fue creciendo, aprovechó sus influencias políticas para conseguir novios tan guapos como el amiguito desu hermano y también moreliano, César Nava. Aunque todos sabemos que prefiere otro tipo de personas, tanto que su película favorita es Mary Popys.

Política

[pic]
Tiene el apoyo de tanta gente.El panismo siempre trae el régimen de competencias, y eso hizo con su hermano, para ver así quién es el mejor Calderón Hinojosa y ganarse el cariño de papá. Pronto, ambos lograron cosas sinimportancia como diputaciones locales, puestos al interior del partido y otras cosas que a nadie le importa conseguir. El punto de quiebre fue cuando Felipe consiguió una simple diputación federal, mientrasella ya tenía una Senaduria, de esas grandes que tienen sillones de cuero y no tienen que hacer nada en todo el día (igual que los diputados, pero con más salario).
Sin embargo, en 2006 la carrera...
tracking img