Luiytra

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 12 de julio de 2012
Portabilidad absoluta: generalmente, el tamaño de un netbook no supera las 10 pulgadas. Son tan pequeños que cogen en cualquier bolso de mujer, mochila de niño, bandolera, etc. y su peso no supera enla mayoría de los casos 1,8 kilogramos.

Gracias a su pequeño tamaño y ligereza, los netbooks resultan muy manejables para utilizarlo en cualquier lugar, además de pasar más desapercibido ante lagente.

Precio de un netbook: otra de las razones por las que los consumidores acuden a los grandes almacenes a por un ultraportátil, es su precio. Los netbooks suelen ofrecer un precio medio de 350euros, lo cual ayuda mucho en familias que necesitan un ordenador muy barato, o bien para otras familias que desean tener un equipo por persona.

Conectar un netbook a Internet: resulta muyatractivo estar por casa y tener en todo momento un ordenador ligero y pequeño con el que poder leer los correos electrónicos, enviar mensajes por Facebook o Twitter, ver las noticias del día, el tiempo oincluso ver videos de YouTube.

Esta posibilidad, es otra de las ventajas de un netbook, puesto que otorga libertad e independencia tanto personal como geográfica a la hora de consultar la red.Consumo de un netbook: al ser pequeños y de prestaciones básicas para ser usado como ordenador secundario, el consumo de un netbook es increíblemente menor al de un portátil convencional.

Hablamosde que según la calidad y capacidad de batería, podemos llegar a tener autonomías de hasta 11 horas de trabajo intensivo sin tener que acudir a un enchufe para recargarlo. Actualmente existen modelosen el mercado como el Samsung N120 y el Samsung N310 que ofrecen 10 y 11.5 horas de autonomía respectivamente.

Inconvenientes de un netbook

Hay quien considera que los netbook oultraportátiles sugieren un paso atrás en la evolución de la tecnología en mano de los ciudadanos, debido a que son pequeños portátiles con prestaciones muy reducidas, y que además no cubren prácticamente las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS