Luli

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muchas veces nos enfadamos, discutimos y hasta nos gritamos. Metemos la pata e intentamos convencernos de que no tenemos la culpa, pero no es así. Cada discusióntiene su motivo y los dos participamos en ella, por tanto es cosa de dos. Pero también es cosa de dos hablar sobre los problemas de pareja, intentar buscar solucionesy arreglarlos. Todos tenemos malos días y tristemente los solemos pagar con aquellas personas a las que más queremos. Lo bueno es darse cuenta a tiempo de quemetemos la pata e intentar solucionarlo.

Cuestion de gusto

La vida se basa en una toma de decisiones constante. Lo que muchos ven de color blanco, otros lo ven decolor negro, del mismo modo que lo que para unos es bueno, para otros es malo. Si nos paramos a pensarlo, todas y cada una de nuestras preferencias se basan en estaidea. Cada uno elige qué punto de vista tomar, por eso es importante que se respeten las opiniones de todos, pues es cuestión de gustos y prioridades de cada uno. Poreso mismo no tenemos derecho a malmeter contra los demás porque tengan opiniones diferentes a las nuestras. Cada uno es libre y consecuente consigo mismo. Todos lospuntos de vista son igual de válidos.

Ganar perdiendo

Es bien sabido que tememos a lo que nos dicen los sentimientos, siempre necesitamos una segunda opinón.Tal vez tener cerca un hombro amigo en el que llorar, una sonrisa dicharachera en la que sonreír y una voz pausada con la que charlar. No se nos da bien elegir, pornaturaleza intentamos acapararlo todo. No nos gusta tener una cosa y a la vez perder otra, pero lo cierto es que casi todo en la vida consiste en eso: ganar perdiendo
tracking img