lulowin

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
Mediante este instructivo explicare como realizar el cambio de nombre de empresa así como el resto de los datos que la componen basado en su base de datos

1.Instalar el programa normalmente este no tendrá nombre solo un (.).

2. Una ves instalado nos vamos al disco C carpeta LULOWIN y buscamos el archivo de base dedatos que se llama LULO.MDB “También puedes crear diferentes bases de datos pero con extensión .MDB.”

3. Una ves ubicado el archivo lo vas a abrir con MicrosoftAccess recuerda tenerlo instalado en tu computador y que este no sea la versión 2007 de Office ya que no funciona.

4. ya ejecutado en access te aparecerá unaventana de información que dice algo así “puede que este archivo contenga información que pueda dañar su equipo…” le das clic en abrir. Luego te dice que no se podránrealizar cambios en la base de datos lulo y le haces clic en aceptar.

5. Ahora bien ya una ves abierto te aparecerá una ventana con una serie de comandos deaccess y datos, vas a buscar una que se llama “obraclie” y le das doble clic, te abrirá una nueva ventana.

6. Allí apareció una tabla con el nombre obraclie ylógicamente puedes observar donde podrás ingresar los datos de tu empresa, donde dice DESCRI es donde va colocado el nombre de la empresa, en este caso ves que soloesta el (.) hay puedes borrar y colocar el nombre de tu empresa sin guardar nada sin hacer mas nada solo escríbelo hay y listo, a los lados puedes ver también dondepuedes colocar la dirección, Rif, Nit, etc etc esta es la información que se presentara tanto en la bienvenida del sistema como a la hora de efectuar tus reportes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lulowin
  • Manual Lulowin
  • LULOWIN
  • Lulowin Base De Datos
  • Manual De Lulowin
  • CURSO BASICO LULOWIN
  • Lulowin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS