Lulu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1221 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Anécdota
Un día mi prima y yo estábamos en galerías teníamos como 11 años. Mi tía y mi madre nos mandaron por una cosa a Liverpool, pero nos dijeron que fuéramos rápido porque ya nos teníamos que ir.
Macarena y yo corrimos como si nos estuvieran persiguiendo en eso tuvimos que dar vuelta y nos separamos por que había una carreta. Las dos pensamos en lo mismo: rodeo la carreta y me voy al otrolado con mi prima, maca y yo hicimos lo mismo y como íbamos corriendo nos estampamos tan feo que las dos salimos volando.
Cuando salimos volando yo Salí hacia la carreta de enfrente literalmente me metí a la carreta rompí unas bolsas de regalo y maca salió volando hacia atrás pegándose con el piso y las personas.
Cuando yo me levante me di cuenta que mi rodilla estaba morada y el piso estabaroto y macarena y yo no aguantábamos la risa. Unos señores que estaban sentados ahí nos ayudaron a levantarnos y todo.
Cuando maca y yo volteamos vimos que ahí estaba la hermana de una amiga muriéndose de la risa. Cuando le contamos a nuestras madres se rieron tanto que nos dijeron que no importaba que hubiéramos llegado tarde ya que nos habíamos caído.

CUADERNO DE VIAJE:
Estoy esperando a quellegue mi papa con los boletos para saber que día y a qué hora nos iremos a ecuador.
Ya llego mi papa, mi madre y yo corremos con el estamos tan entusiasmadas para ir a quito a ver a el tío de mi madre que hace años que no lo ve y yo no lo conozco.
Los boletos dicen que nos vamos el viernes de la siguiente semana.
En eso decidimos que debíamos llevar a mi perro a la veterinaria para que locuidaran yo me lo quería llevar pero mis papas me dijeron que no se podía. Así que lo llevamos.
Hoy que es viernes en la madrugada estamos yéndonos a el aeropuerto de México nuestro avión sale a las tres de la mañana.
Mis padres se arreglaron demasiado para tomar el avión y yo me quiero ir con pants pero no me dejan así que me tendré que ir arreglada.
Llegamos al aeropuerto pero mi padre seacaba de dar cuenta de que ya hay cambio de horario así es que llegamos con mucha anticipación, tanto que ni siquiera hay gente en los mostradores. Está bien tendré tiempo de pintarme las uñas
Bueno finalmente nos hemos documentado, que bueno porque tengo hambre estamos buscando algo desayunar, cenar o que se yo ya estoy hecha bolas
Por fin, ya estoy en el avión, que bueno porque tengo mucho sueño.Y espero despertar hasta hacer escala en costa rica, por que se que tendremos que bajarnos del avión y tengo muchas ganas de ir de compras en las tiendas del aeropuerto.
Ya estamos nuevamente en el avión con rumbo a ecuador, mi mama está muy emocionada.
Hemos llegado cuando de repente veo salir corriendo a mi madre sin decirnos nada, o sea abandonados, y ya está abrazando a mi tío.
Estamoshaciendo el primer recorrido a uno de los pueblitos cercanos a la frontera con Perú, tengo mucho sueño y creo, presiento que me dormiré
Estoy impresionada por que mi tía tiene más de veinte mil miniaturas en la casa, creo que es la colección más grande que he visto en mi vida, tiene muebles especiales para todo. Solo en pensar acomodarlas y limpiarlas me canso.
Estoy en el centro del mundo, así sellama aquí, puedes tomarte una fotografía en donde parece que estas cargando el mundo. Hay un salón en donde existe una réplica exacta de la ciudad de ecuador, en donde puedes apreciar hasta la línea que divide por la mitad a la ciudad en donde uno de los lados tiene sombra y el otro sol y eso es muy chistoso.
Ahora estamos en la virgen del panecillo en donde estoy viendo toda la cuidad desdeaquí y es idéntico a la miniatura.
Mi tío es muy chistoso, me encanto conocerlo y ya vamos de regreso a casa.

Diario
lunes 04 de octubre
Hoy es la entrega de calificaciones y eso no me agrada… hoy me toca ir a tochito y mi madre esta recogiendo mis calificaciones…cuando se acabo tocho fui a ver a mi madre y me dijo: alexia estás castigada hasta nuevo aviso.
Mi padre me marco desde honduras...
tracking img