Lumen gentium

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2011
CIENCIA Y TECNOLOGIA II

PROFESOR: SERGIO ANTONIO GOMEZ LIEVANO

ACTIVIDAD DE INVESTIGACION: CONCEPTOS

1.- ¿Qué se entiende por un proyecto de investigación y por un proyecto escolar?Proyecto de investigación: Un proyecto de investigación es un procedimiento científico que siguiendo el método científico recabe todo tipo de información y formula hipótesis acerca de ciertofenómeno social o científico, empleando las diferentes formas de investigación.
Proyecto escolar: El proyecto escolar es un instrumento donde se compromete al Estado a concretar sus obligaciones en elámbito educativo, al conformar su acción a las decisiones de la comunidad educativa. De esta manera el proyecto escolar es una expresión de política pública desde la escuela y desde los actoresprotagónicos.
2.- ¿Cuál es la importancia de cada uno? El proyecto de investigación es trascendente por lo cual ayuda a las demás generaciones a tomar información de los proyectos que ya serealizaron y por que la información obtenida de los proyectos científicos es precisa y concreta; por otra parte el proyecto escolar es importante por que mediante este se elaboran estrategias paramejorar la calidad de aprendizaje
3.- ¿Cómo se aplica cada uno? El proyecto de investigación lo podemos aplicar para conocer mas de fondo un determinado tema y profundizar los conocimientos que setienen con la finalidad de obtener nuevos conceptos y el proyecto escolar es un instrumento que puede ser utilizado por los directivos y maestros para profundizar en la aprobación de suámbito de trabajo, provocando una mayor autonomía en la toma de decisiones importantes
4.- ¿Para que son implementados los proyectos? Para poder dar movilización, utilización y control de losrecursos al proyecto.
5.- ¿En que consiste la investigación científica? La investigación científica consiste en la búsqueda permanente de la verdad por métodos objetivos adecuados y precisos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lumen Gentium
  • Lumen Gentium
  • Resumen de lumen gentium
  • Constitucion Lumen Gentium
  • Lumen gentium 4 y 8
  • Lumen Gentium Capitulo 8
  • Comentario Lumen Gentium.
  • Lumen gentium

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS