Lumen gentium

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONSTITUCION LUMEN GENTIUM
El testimonio de su vida
35. Durante la vida de Cristo Nuestro Señor, ha sido el profeta más grande que proclamo conamor el Reino de Dios dando testimonio por medio de su vida, invitándonos a que nosotros también seamos testigos de ese mismo amor con el cual Cristonos enseño y dándonos la iluminación para poder ir a predicar el evangelio por medio de la palabra viva del evangelio dándola a conocer no solo por lapalabra sino que también por medio de la vida cotidiana y nuestras acciones diarias que son las que hacen de un verdadero Cristiano.
Esto nos dapaso a una importante unión entre la fe y la evangelización, poniendo de manifiesto la nueva evangelización que se realiza por medio de la fe siendo loslaicos valioso por medio de la fe y también la esperanza que da el anuncio del evangelio, dando lugar a una evangelización en la cual no hay desmayo yaque es una evangelización por medio del testimonio de vida.
Uno de los primeros estados de vida de evangelización es el matrimonio que es unsacramento especial en el cual la pareja es el uno para el otro dando testimonio de vida a sus hijos para formarlos en la fe de la evangelización.
Estaevangelización nueva nos da paso a que los laicos trabajen celosamente por la construcción del Reino de Dios para que crezca por medio de laevangelización y por medio de la apreciación de todas las cosas que se realizan en la vida desde las más pequeñas.
José Armando Pacheco Garay. (Numeral 35 de LG)
tracking img