Luna caliente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Uno es responsable de sus propios actos, pero hace falta un valor capaz de superar el temor al castigo, yo lo veo como una lección devida esta narrativa. Uno no es perfecto, se trata de ser, pero cuando uno comete un pecado o error o se atraviesa una “tentación”como en el caso de Ramiro, ese “error” te va consumiendo y hace comerte más para que la gente o el alrededor de uno, no se de cuenta o nosea juzgado, pero obviamente estos actos repercuten en tu vida, actos que no se podrán borrar y te afectaran siempre.

Alprincipio de esta narrativa juzgue a Ramiro por su violación, y más al matar al padre de Araceli, estos son actos para mi de desprecio,aberración y miedo hacia este personaje, osea el es un adulto de 36 años y ella de 13 años.
Pero analizando bien, si uno provoca lasituación, y pasa a un acto o acción horrible, perdón, pero ahí es cuando uno dice “yo fui la que inicie todo”, claro, lo que hizo Ramirono tiene justificación.
Cuando uno comete un error, trata se echarle la culpa a otro, para no tener ningún castigo o responsabilidad,o para que el mismo que lo comete de alguna parte este “tranquilo”.
Culpar a la luna como lo hizo Ramiro en cuanto a todos los actossexuales que tuvo con Araceli, no podrá salvar de nada todo lo cometido.
Araceli es una puberta de 13 años como anteriormente lo...
tracking img