Luna de chocolate

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
Una luna de chocolate


Un lugar en donde el cielo jamás desaparecía, el sol y la luna estaban más enamorados que nunca, el suelo era besado por el rocío del amanecer y los árboles tesaludaban en tu ausencia. Un día la naturaleza cogió un rabo de nube y creo al primer animal, cuando vio sus inocentes ojos tuvo la idea de crear infinidad de especies y así fue.Paso mucho tiempo y la naturaleza creó al hombre con hojas, frutos secos y muchas flores. Apenas el hombre abrió los ojos, sintió el aire en sus dedos, olfateo el amanecer, saboreó el néctardel agua dulce y el hermoso cantar de las aves.

Poco a poco el hombre fue pintando y creando colonias sobre su lienzo más preciado “EL PLANETA TIERRA”, con pinceladas creo montañas,lágrimas de papel, sonrisas de algodón, nubes con distintas formas que solo con cerrar los ojos venían hacía ti y te daban un paseo por el cielo.

De esta manera, los seres humanos y animalescomenzaron a intercambiar besos, abrazos, sonrisas y lágrimas convirtiéndose en una misma sangre, en un mismo sol, en una misma luna.

El amanecer se encargaba de despertarlos, la nochetan solo los arropaba del frío y les daba las buenas noches; Algo que nunca se vio en esta atmosfera perfecta fue el irrespeto, crueldad y tristeza. Las sonrisas se veían por doquier y elrespeto era como ese arco iris con nubes muy esponjosas. Por eso la luna es de chocolate, el sol una nota musical, el cielo un óleo sobre crema azul. Pequeñas góticas de agua dulce se esparcenhasta convertirse en libélulas.

Cuida, respeta y ama a los animales son aquellos seres que nunca te abandonarán, siempre querrán un abrazo tuyo por más frío que sea al fin y al cabosiempre lo sentirán como un abrazo cálido que los envuelve en mucho amor.

Te invitamos a sentarte en las nubes y a observar tú alrededor, sin ellos no podríamos vivir.




By: DLO
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chocolate
  • Chocolate
  • Chocolates
  • Chocolate
  • el chocolate
  • EL CHOCOLATE
  • Chocolate
  • chocolate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS