Luna nueva

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2010
El libro comienza en el cumpleaños número 18 de Isabella "Bella" Swan, Edward Cullen, el vampiro que ama, y su familia, los Cullen le organizan una fiesta de cumpleaños. Pero mientras desenvolvía unregalo, Bella se corta con el papel, lo que provoca que el hermano de Edward, Jasper, se sienta abrumado por el olor de su sangre y trate de matar a Bella. Entonces Edward se enfrenta con larealidad de que ellos son un inminente peligro para ella por el simple hecho de que ella es humana y que ellos son vampiros. Para protegerla, Edward decide poner fin a su relación, y los Cullen se van lejosde Forks. Esto le rompe el corazón a Bella y cae en una profunda depresión.

En los meses que siguen, Bella no pudo lograr salir de su depresión hasta que se enteró de que las actividadespeligrosas y con mucha adrenalina, como los deportes extremos, le permiten "escuchar" la voz de Edward en su cabeza. Por lo que se decide a poner su vida en peligro con esas actividades para escuchar su voz,rompiendo la promesa que le había hecho de mantenerse a salvo.

Sin querer Bella logra encontrar el consuelo que tanto buscaba en su viejo amigo de la infancia Jacob Black, un compañero alegre quealivia el dolor por haber perdido a Edward y que antes de la partida de los Cullen no había tratado mucho. Con Jacob olvida su dolor por momentos y empieza a salir de la depresión. Bella compra dosmotocicletas viejas para ellos dos, pero principalmente para escuchar a Edward.

Más tarde Bella comienza a encariñarse mucho con Jacob y éste se comienza a enamorar de ella hasta llegar l momentoen que es difícil encontrar los límites de su relación. Después Bella descubre que Jacob y algunos de los miembros de la tribu Quileute asumen formas de lobos gigantescos, licántropos.

Jacob y sumanada protegen a Bella cuando comienzan a descubrir el gran peligro que la acecha de parte de los vampiros nómadas Laurent y Victoria, vampíros mencionados en el libro anterior, que debido a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luna Nueva
  • Luna Nueva
  • Luna nueva
  • La Luna Nueva
  • luna nueva
  • Luna nueva
  • Luna nueva
  • Luna nueva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS