Luna Nueva

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
Luna nueva empieza en el cumpleaños de bella, bella no quiere festejar su cumpleaños; Alice la hermana de Edward, la convence de que valla a la mansión Cullen. Después el cumpleaños de Bella terminoen un desastre ya que Bella se cortó un dedo abriendo un regalo; la sangre descontrolo a Jasper y la ataco pero no la alcanza a morder.
Bella se clava unos cristales en el brazo y el doctor Cullen,Edward hace creer a Bella que no siente nada por ella, diciéndole que será como si no hubiera existido.
Bella cayó en depresión, en el momento que su padre quería mandarla a vivir con su madre,Bella intenta superar su tristeza, invita a su amiga Jessica a quien dejo de ver por la relación con Edward, la invito a comer y ver una película; Después de ver la película ven a cuatro hombres afuera deun Bar, Bella se acerca escuchando la voz de Edward en su cabeza y comprende que exponerse hace oír la voz de él.
Se acercó a Jacob, sintiendo u poco de consuelo al dolor, con el hace muchascosas, construyen motos para andar en ellas y todo eso por escuchar la voz de Edward. Hasta ser amigos cercanos; cerca de donde vive Jacob La Push, los jóvenes practican el salto acantilado hacia el mar.Jacob está a punto de hacerse el mejor amigo de Bella hasta que deja de contestar sus llamadas, entonces, ella incapaz de comprender lo que sucede, comienza a deprimirse y decide ir a La Push yenfrentarlo.
Descubrió que Victoria ha vuelto a vengarse por la muerte de su hermano James que fue asesinado por la familia Cullen.
Bella decidió practicar el salto acantilado para escuchar la voz deEdward pero no se había percatado y estaba a punto de destacar una tormenta de olas grandes y fuertes, cuando escucha en el mar la voz de Edward diciéndole que no se rinda y que siga nadando, peroBella se rindió porque pensó que acabaría su sufrimiento y Jacob la salva.
Cuando llega a casa piensa que tal vez puede intentar algo con Jacob será como en París Romeo y Julieta mientras escucha la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luna nueva
  • Luna Nueva
  • Luna Nueva
  • Luna nueva
  • La Luna Nueva
  • luna nueva
  • Luna nueva
  • Luna nueva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS