Lux sus inicios en los negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3723 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lux inicio sus actividades en Paraguay  en Agosto del  año 1974 como Electrolux del Paraguay S.A.  El 23 de julio de 1992 se dispuso cambiar la denominación social por Lux del Paraguay S.A.. A partir de ese momento  se  comienza a expandir la compañía, abriendo sucursales tanto en Asunción, como en las principales ciudades del país.
En el año 2001 se cambia la Razón Social de la compañía, ypasa a llamarse Lux Hogar Paraguay S.A..
A partir de Diciembre de 2003, Lux Hogar Paraguay S.A. y como parte de la estrategia de expansión cambia su razón social a Hogar Paraguay Electrodomésticos  S.A..
Actualmente la compañía tiene su Casa Matriz en Estrella 764 de la ciudad de Asunción, y sucursales en Sajonia, Fernando de la Mora, Ciudad del Este y Encarnación.
La experiencia de variasdécadas en el mercado paraguayo y la atención directa al consumidor, constituyen nuestra mejor tarjeta de presentación, garantía de servicio y ventajas para el usuario.                                                
Hogar Paraguay Electrodomésticos SA es sinónimo de productos durables, con calidad internacionalmente reconocida, y décadas de exitosa trayectoria en el mercado local. Siempre nos hemosdesempeñado en la Venta Directa puerta a puerta con demostraciones prácticas de desempeño de toda la gama de equipos de limpieza domésticos y profesionales, sin dudas, la mas completa cuando se tiene como objetivo brindar una mejor calidad de vida a través de la higiene y
Lux for Life es mirar hacia el futuro y ver que los pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia. Los simples pasos queusted puede tomar para mejorar el medio ambiente en su hogar hoy, tendran un gran efecto positivo en su propia salud y en la de los demás miembros de su familia en el largo plazo.

Lux for Life es mejorar la calidad de su vida y la de los suyos para mejorar la vida de nuestras comunidades. Y por eso Lux contribuye con organizaciones benéficas locales, nacionales e internacionales en todo elmundo. |

Por estas razones, la filosofia Lux for Life nos lleva a preocuparnos y ocuparnos del medio ambiente de nuestra casa grande, el planeta, por lo que Lux desarrolla y fabrica productos duraderos, reciclables y con bajo consumo de energía.

En Lux estamos comprometidos con una participación activa en el objetivo de tener un medioambiente limpio, disponiendo de una política y campañapermanente de recolección y reciclado de los viejos equipos, sus embalajes y sus accesorios |
Lux International es hoy una de las principales empresas de ventas directas en el mundo. Con actividades de ventas en más de 30 países, Lux es una organización verdaderamente internacional. Pionera desde hace más de 100 años, Lux se enorgullece de una historia llena de innovación y excelencia. Desde lainvención en 1912 de la primera aspiradora de uso domestico del mundo por el fundador de la compañia, Axel Wenner-Gren, Lux ha estado a la vanguardia de muchas innovaciones que han asegurado satisfacciones para nuestros millones de clientes en todo el mundo. Hoy en día, nos sentimos orgullosos de nuestros excelentes productos, de muchos miles de socios de ventas y, por supuesto, en nuestros millones declientes de todo el mundo.

Lux International AG
Desde hace décadas, Lux y sus socios miran hacia adelante, hacia un futuro brillante. Como prueba, y tan solo un ejemplo, podemos mencionar que desde finales del año 2007 Lux Internacional se enorgullece de presentar al mundo la innovadora Aeroguard Lux, una exclusividad mundial en el importante segmento de los sistemas de tratamiento de aire. Ycomo muestra de nuestro crecimiento constante, Lux Forbes da la bienvenida al Grupo Lux AG de Suiza para formar parte de nuestra gran familia. Junto con Lux Internacional y Eureka Forbes de la India, la mayor empresa de venta directa, Forbes Lux Group para su producto Purficadores de Agua Lux, está decidido a desarrollar una posición líder en muchos de los mercados emergentes del mundo en los...
tracking img