luz solar

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013
Los ensayos con el concentrador de luz solar natural Q-TRAC en Q-Lab Arizona son rápidos, económicos y sencillos.
Resultados super rápidos con luz solar natural
Los ensayos con el concentrador deluz solar natural Q-TRAC ofrecen resultados tan rápidos como los de las cámaras de laboratorio aceleradas, pero utilizan en su lugar la luz solar real como fuente de energia. Esto es excepcionalmenteútil para materiales altamente durables con expectativa de vida útil singularmente prolongada.

El sistema Q-TRAC utiliza una dotación de 10 espejos para reflejar y concentrar el espectro completo dela luz solar sobre las muestras. Además, el sistema Q-TRAC realiza el seguimiento automático del sol a lo largo del día, tanto en azimut (horizontalmente) como en elevación (verticalmente). Lacombinación de espejos y seguimiento maximiza la magnitud de la exposición que recibe su muestra.
El equipo para exteriores Q-TRAC tiene también un sistema de pulverización de agua que puede ajustarsepara realizar diversos ciclos que simulen el envejecimiento en Florida o creen un choque térmico. Además, las muestras se orientan hacia arriba durante el humedecimiento nocturno para aumentar eltiempo de humectación y perfeccionar el realismo en comparación con EMMAQUA®, los ensayos originales con el concentrador de luz solar natural. Q-Lab ofrece ahora también ensayos Q-TRAC de temperaturacontrolada para muestras más sensibles a la temperatura; póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles.

Exposiciones aceleradas
Los materiales probados en el sistema Q-TRAC son expuestosa mucha más luz solar que los de un rack convencional de exposición en exteriores. Una muestra bajo ensayo montada en el equipo Q-TRAC recibe en promedio 5 veces más radiación ultravioleta (UV) queen Florida, a causa del efecto de seguimiento e intensificación de los espejos.

Aplicaciones
El sistema Q-TRAC es especialmente útil para los ensayos de productos como recubrimientos, plásticos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La luz solar
  • luz solar
  • La luz solar
  • LA LUZ SOLAR
  • La Luz Del Sol
  • la luz solar
  • luz solar
  • La luz de el sol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS