Luz y su tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Naturaleza Sudáfrica

Sudáfrica es un país que cuenta con clima templado al sur y subtropical en el norte del país, lo que le da una biodiversidad importante. Su flora y su fauna es megadiversa,con unas posibilidades increíbles para realizar turismo ecológico, o ecoturismo. La naturaleza es una de las grandes riquezas de este país.

Más de 20,000 plantas distintas, con una biodiversidad delas más destacadas del mundo, vegetación abundante al sur, más escasa al norte, y varias ecorregiones diferentes, como la del Alto Veld, las montañas de los Drakensberg, por debajo de los 2500 metros,lo que encontramos por encima de esa altura y por último las zonas más meridionales y sus valles.

El Parque Nacional Kruger

Economía de Sudáfrica

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar anavegación, búsqueda
Sudáfrica tiene una economía de ingresos medios, una economía emergente con importantes fuentes de recursos naturales. Cuenta con sectores de transporte, energía, detelecomunicaciones, legales y financieros bien desarrollados. También cuenta con una bolsa de valores que se sitúa entre las primeras del mundo (la 1ª de África). Y unas modernas infraestructuras con las que seobtiene una eficiente distribución de productos hacia los principales centros urbanos a lo largo de toda la región. La economía sudafricana acapara el 25% del PIB africano. Sin embargo el crecimientono ha sido suficiente para acabar con la alta tasa de desempleo. Todavía padece ciertos problemas heredados de la etapa de apartheid, sobre todo pobreza y falta de poder económico entre los grupos endesventaja. La política económica sudafricana es fiscalmente conservadora pero pragmática a la hora de hacer frente a la inflación y la liberalización del comercio como medio para aumentar elcrecimiento del empleo y los ingresos de los hogares

Vivienda Social en Sudáfrica

En África del Sur está en incremento la preocupación y formulación de políticas concretas respecto de la Vivienda...
tracking img