Luzcamos nuestra mente sana con el apetito de seguir aprendiendo

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2012
Luzcamos nuestra mente sana con el apetito de seguir aprendiendo.

El mundo entero se encuentra lleno de lecciones para todos, cientos de conocimientos, datos e información que podemos adquirirpara enriquecernos con sabiduría e intelecto.
Si cada persona buscara el aprender una cosa nueva cada día y guardar ese conocimiento como un tesoro, todos seriamos grandes genios, mentes brillantesorgullosas de aprender y de enseñar algún día a otros. Pero en la actualidad aquellos pocos que realmente buscan el conocimiento y se esmeran por aprender son menospreciados y hasta insultados porotros.
Cada día comienza un nuevo capítulo en nuestra vida donde podemos realizar una pregunta y buscar su respuesta durante el transcurso de las lecciones diarias, de esa forma aprender, y si cadadía tenemos una duda nueva que responder, al final de nuestras vidas tendríamos tantas repuestas que nos podríamos convertir en los maestros de los más jóvenes; esa es una forma de tantas queexisten para la verdadera búsqueda del conocimiento. También podríamos tomar atención de lo que nos rodea, ver los pequeños detalles como grandes consejos o enseñanzas para así ver la realidad de laexistencia humana adquiriendo conocimiento hasta del más simple y diminuto suceso del diario vivir.
Y es que lucir lo que se sabe no es alardear o sentirse superior, es estar feliz de los conocimientosque hemos adquirido al pasar del tiempo y querer mostrarlos a otros con la intención de instruir a quienes nos rodean.
Básicamente aprendemos desde que abrimos nuestros ojos por primera vez, ladiferencia es el interés con el cual buscamos los conocimientos y la forma en que los aplicamos.
Vallamos inundando nuestras mentes de sabiduría e instrucción para que el día de mañana podamos hacerfrente a cualquier cosa o persona, demostrando por fin los frutos del esfuerzo y los años empleados para aprender, de esa forma poder lucir una mente sana llena de sabiduría y conocimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aprender a mentir
  • MENTE SANA
  • Mente Sana
  • Mente Sana
  • Mentes Sanas
  • Mente sana
  • Mente Sana Y Cuerpo Sano
  • Mente Sana, Cuerpo Sano.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS