Luzcamos nuestra mente sana con el apetito de seguir aprendiendo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Luzcamos nuestra mente sana con el apetito de seguir aprendiendo.

El mundo entero se encuentra lleno de lecciones para todos, cientos de conocimientos, datos e información que podemos adquirirpara enriquecernos con sabiduría e intelecto.
Si cada persona buscara el aprender una cosa nueva cada día y guardar ese conocimiento como un tesoro, todos seriamos grandes genios, mentes brillantesorgullosas de aprender y de enseñar algún día a otros. Pero en la actualidad aquellos pocos que realmente buscan el conocimiento y se esmeran por aprender son menospreciados y hasta insultados porotros.
Cada día comienza un nuevo capítulo en nuestra vida donde podemos realizar una pregunta y buscar su respuesta durante el transcurso de las lecciones diarias, de esa forma aprender, y si cadadía tenemos una duda nueva que responder, al final de nuestras vidas tendríamos tantas repuestas que nos podríamos convertir en los maestros de los más jóvenes; esa es una forma de tantas queexisten para la verdadera búsqueda del conocimiento. También podríamos tomar atención de lo que nos rodea, ver los pequeños detalles como grandes consejos o enseñanzas para así ver la realidad de laexistencia humana adquiriendo conocimiento hasta del más simple y diminuto suceso del diario vivir.
Y es que lucir lo que se sabe no es alardear o sentirse superior, es estar feliz de los conocimientosque hemos adquirido al pasar del tiempo y querer mostrarlos a otros con la intención de instruir a quienes nos rodean.
Básicamente aprendemos desde que abrimos nuestros ojos por primera vez, ladiferencia es el interés con el cual buscamos los conocimientos y la forma en que los aplicamos.
Vallamos inundando nuestras mentes de sabiduría e instrucción para que el día de mañana podamos hacerfrente a cualquier cosa o persona, demostrando por fin los frutos del esfuerzo y los años empleados para aprender, de esa forma poder lucir una mente sana llena de sabiduría y conocimiento...
tracking img