LVida

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2014
Normas APA para Trabajos Escritos y Documentos de Investigación, las Normas APA son un conjunto de estándares creados por la American Psychological Association con el fin deunificar la forma de presentar trabajos escritos a nivel internacional, diseñadas especialmente para proyectos de grado o cualquier tipo de documentos de investigación. Configuraciónde página
Papel: El tamaño del papel que se debe usar bajo la norma APA es de 21,59×27,94 centímetros. Equivalentes a 8 ½ x 11 pulgadas.
El interlineado debe ser con elformato 2.0 y el texto debe estar alineado hacia la izquierda, sin que esté justificado.
No se deben utilizar espacios entre párrafos.
Márgenes: Todos los márgenes deben ser con unespacio de 2,54 cm/1.
La forma correcta de usar sangrías para documentos son 5 espacios en el comienzo de cada párrafo.
Las tablas no deben tener ningún tipo de línea que separenlas celdas.
Márgenes y espacios interlineales
Efectúe doble espacio entre todas las líneas, hágalo después de cada título, encabezado, entre otras. Deje un margen a ladoizquierdo de 3 cm los márgenes de la parte superior, inferior y derecha de cada página deben llevar un margen superior de la página de 2.5cm excepto el margen superior de la páginainicial de un capitulo que debe ser de 5cm.
Tipo de letra: Times New Roman a un tamaño de 12.
Espaciado: Texto a doble espacio y alineado a la izquierda, exceptuando figuras ytablas. Dos espacios después del punto final de una oración.

Esta información debe ir centrada, en mayúscula y distribuida estéticamente, las normas APA indican que todas laspáginas del documento deben ir numeradas en un encabezado a la derecha, también se debe incluir un encabezado en mayúscula alineado a la izquierda al inicio de cada página.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Loso lvidados
  • El caso de los cuadros lvidados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS