lydp8rv ñ9

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
emprendedora e inteligente que decide actuar en la historia y crear el trabajo no como un yugo arduo sino más bien, como una posibilidad de contribuir y de expresar la creatividad humana. La Eva deCastellanos es entonces, la madre de la humanidad y no la madrastra de la versión bíblica.
Castellanos hará desfilar a todas las mujeres míticas que existen en la cultura mexicana, sino en lahistoria, por lo menos en la imaginación popular; en el mito mexicano.
Todas las mujeres de la obra de Castellanos tendrán en común su calidad de artífices de la historia, de seres de su época queentendieron su momento histórico y lo supieron interpretar y además actuaron en consecuencia. Todas emprendedora e inteligente que decide actuar en la historia y crear el trabajo no como un yugo arduo sino másbien, como una posibilidad de contribuir y de expresar la creatividad humana. La Eva de Castellanos es entonces, la madre de la humanidad y no la madrastra de la versión bíblica.
Castellanos harádesfilar a todas las mujeres míticas que existen en la cultura mexicana, sino en la historia, por lo menos en la imaginación popular; en el mito mexicano.
Todas las mujeres de la obra de Castellanostendrán en común su calidad de artífices de la historia, de seres de su época que entendieron su momento histórico y lo supieron interpretar y además actuaron en consecuencia. Todas emprendedora einteligente que decide actuar en la historia y crear el trabajo no como un yugo arduo sino más bien, como una posibilidad de contribuir y de expresar la creatividad humana. La Eva de Castellanos esentonces, la madre de la humanidad y no la madrastra de la versión bíblica.
Castellanos hará desfilar a todas las mujeres míticas que existen en la cultura mexicana, sino en la historia, por lo menos en laimaginación popular; en el mito mexicano.
Todas las mujeres de la obra de Castellanos tendrán en común su calidad de artífices de la historia, de seres de su época que entendieron su momento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CUESTIONARIO N9
  • consulta N9
  • LABORATORIO N9
  • N9
  • Informe De Laboratorio N9
  • Practica N9 A Y B Quimica
  • TRABAJO PRACTICO N9
  • QUIMICA GENERAL practica N9

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS