Lyla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (759 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antecedentes de la basura biodegradable
Basura biodegradable es a tipo de basura, típicamente originando de planta o animal fuentes, que se pueden analizar por otros organismos vivos. Pierda que nose puede analizar por otros organismos vivos puede ser llamado no-biodegradable.
La basura biodegradable se puede encontrar comúnmente adentro basura sólida municipal (llamado a veces basura municipalbiodegradable, o BMW) como basura verde, basura del alimento, papel basura, y plásticos biodegradables. Otro biodegradable las basuras incluyen basura del ser humano, abono, aguas residuales, basuradel matadero.
Tratamiento
Con apropiado gestión de desechos, puede ser convertido en productos valiosos cerca abonamiento, o energía por perder-a-energía procesos por ejemplo digestión anaerobia yincineración. La digestión anaerobia es el proceso en el cual microorganismos analice biodegradable material en ausencia del oxígeno. Como parte de la integrada gestión de desechos el sistema, digestiónanaerobia reduce la emisión de gas del terraplén en la atmósfera.
El abonamiento convierte la basura biodegradable en estiércol vegetal. La digestión anaerobia convierte la basura biodegradable envarios productos, incluyendo biogás y enmienda del suelo (digestate). La incineración así como biogas se puede utilizar para generar electricidad y/o calor para calefacción urbana.
El calentarse global
Labasura biodegradable es una sustancia importante debido a sus acoplamientos con el calentarse global. Cuando se dispone en terraplenes, analiza bajo condiciones anaerobias incontroladas. Esto produceel gas del terraplén que, si no enjaezado, se escapa en la atmósfera. El gas del terraplén contiene metano, un más potente gas del invernadero que bióxido de carbono.
Unión europea Directorio delterraplén pone los requisitos dominantes en los Estados miembro para la gerencia de la basura biodegradable para parar calentarse global.
La tabla siguiente se debe leer con los comentarios antedichos...
tracking img