Láser Quemador

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014

Láser Quemador











Integrantes: Francisco Acuña, Raúl Collado, Marcelo Soto, Javiera Muños
Profesor: Mr. Felipe Laurie.
Fecha: 25/08/2014
Asignatura: QuímicaIntroducción

Sin duda desde los inicios de la civilización la especie humana se ha dado cuenta lo fundamental que es la luz ya que esta nos proporciona una parte importante de la vivencia en latierra, pero en la actualidad la luz significa un elemento experimental es así como conocemos los láser que diremos que es “Dispositivo óptico que genera un haz luminoso de una sola frecuencia,monocromático, coherente y muy intenso, mediante la estimulación eléctrica o térmica de los átomos, moléculas o iones de un material”.
En nuestro experimento pondremos a prueba un láser utilizando su lente ópticoy añadiéndole un diodo láser, este tendrá un circuito alimentador compuesto de un “LM 317 que puede ser utilizado como regulador, un condensador 47 uf-16v para ser regulador de tensión ,posteriormente alimentaremos el montaje con 6 voltios o más , voltaje ideal estará entorno a los 7,2 voltios, utilizaremos también una placa que será el soporte de el experimento , tendremos una resistencia deohmios y un diodo 1N4001”, este será capaz de alimentar a nuestro láser.
Nuestro objetivo primordial es crear un láser que sea capaz de quemar objetos por ejemplos, encender un fosforo, quemar hojas,etc. Este láser será muy potente ya que con él será posible quemar cosas pero sin duda este no es profesional si no solo casero. Hoy en día la industria bélica, en ciertas armas introduce láseres dealta distancia para aumentar mayor precisión a los objetivos localizados, con el fin de crear destrucción precisa.













Desarrollo.

1) Materiales:

-regulador de tensión LM317
- 1 resistencia de 5 Ω
- 1 resistencia variable de 100 Ω
- 1 condensador electrolítico de 47 microfaradios 35 voltios
- 1 placa de pruebas Protoboard (opcional)
- 1 lente de láser y un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El quemador
  • quemador
  • quemadores
  • quemador bunsen
  • tarea de quemadores
  • quemador bunsen
  • quemador de bunsen
  • quemador de bunsen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS