López Obrador

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
EL PEJE SÍ ES UN PELIGRO...

Diez razones por las que el Peje es un peligro para (ese otro) México:

1.- Le quiere dar pensión a todos los rucos mayores de 68 años (¡¡¡Noooo!!!, eso es socialismoy sólo pasa en Suecia, Suiza, Estados Unidos, Alemania, Noruega, Japón y muchos más, ESTADO DE BIENESTAR ¡¡¡Nooo!!!, eso si es un peligro para México).

2.- Quiere invertir en universidades ,científicos, investigadores y hacer más accesibles las universidades a la prole, nacos, hijos de obreros, y todo aquel que no tenga lana para pagar su propia educación, que es más del 40% de la población enMéxico casi 50,000,000 de mexicanos, 8,000,000 MILLIONES DE NINI´S y casi 13,000,000 millones de jóvenes que no concluyeron su secundaria y preparatoria por falta de recursos, (Eso es socialismo,peligrosísimo, no nos conviene que la gente se eduque, puesto que pueblo educado es difícil de engañar, mejor hagamos más accesible la comida chatarra y las novelas).

3. Quiere que todos los mexicanostengan acceso gratuito a servicios médicos (Oh no! es un socialista: eso solo pasa en otros países como Australia, Canadá, Inglaterra, Francia, países escandinavos y la mayoría de los países delprimer mundo, excepto Gringolandia, bueno si, welfare, WIC, etc…).

4.- No quiere que PEMEX se privatice (Imagínate el dinero de PEMEX, lo quiere utilizar para crear infraestructura en el país, y nopara hacer negocio entre cuates, quien sepa de la historia del petróleo en México, se dará cuenta de las ganancias que ha dejado en el país desde la época de la revolución por extracción y venta delcrudo, México sería una potencia si la corrupción que se ha dado en PEMEX).

5. Quiere crear trabajos y oportunidades en México y así disminuir la necesidad de que los mexicanos tengamos que ir al nortey abandonar a nuestras familias. (Qué mala onda, el negocio de las remesas esta re bueno para nuestra economía, somos el NUMERO UNO el mundo en exportar mano de obra barata a los gringos y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lopez Obrador
  • Lopez Obrador
  • Lopez Obrador
  • López Obrador No Toma Prisioneros
  • Andres Manuel Lopez Obrador
  • Andrés Manuel López Obrador
  • Andres Manuel Lopez Obrador
  • Logros de manuel lopez obrador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS