México puerta abierta al turismo mundial que la tradición llama humanidad

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 8 de enero de 2012
“Para conocer es importante darse a conocer”

"México puerta abierta al turismo mundial que la tradición llama humanidad"
¿Que es el turismo? es la tendencia natural del ser humano a cambiar desitio para beneficiarse de las bondades que le brindan otros lugares distintos de aquel donde usualmente vive con el propósito de descansar en un ambiente agradable, para esparcimiento y recreación.Sin duda alguna me atrevo a afirmar que es una grandiosa actividad cuyo protagonista a lo largo de la historia ha sido y seguirá siendo el hombre, por lo que, al desarrollarse en el campo personal, cadaquien tiene su interpretación, la cual depende de sus vivencias, deseos, gustos, motivos, cultura e idioma
Y el día de hoy les pregunto a todos ustedes ¿porque es importante el turismo? el turismorepresenta dinero, representa progreso y puede convertirse rápidamente en el impulsor de una economía, pero va mas haya de un simple placer o diversión, considero que es una necesidad para lasnaciones debido a la atracción de ingresos, generación de empleos, entre otros factores que multiplican la economía de una nación, como lo es la nuestra.
Visitar los diferentes lugares que integran nuestroplaneta Tierra ocasiona un fenómeno social, ya que provoca de manera indirecta para el destino turístico un cambio en sus costumbres, sociedades y, por supuesto, en su economía.
Por ello hagamos deMéxico un fenómeno social, un fenómeno de trascendencia mundial ya que es un país lleno de lugares turísticos para visitar, tantos que elegir y conocer, que puede tornarse algo dificultoso, playas,pueblos mágicos, ecoturismo, ruinas, rutas, guías turísticas, mapas, museos, agencia de viajes, por mencionar algunos.
Considero que debemos dar a conocer al mundo entero que México no es un simplepaís, si no mas bien que México tiene los mayores y más bellos recursos naturales del planeta como Cancún, la Riviera Maya, Puerto Vallarta, Ixtapa, Zihuatanejo, Huatulco, Acapulco, Los Cabos.
Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Día Del Turismo Mundial 2012 “Multiculturalidad Y Tradición”
  • Puerta abierta
  • la puerta abierta
  • La puerta abierta
  • Tradiciones Y Turismo
  • Contexto Del Turismo Mundial Y En México
  • Tradiciones de Mexico
  • Tradiciones De Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS