Más extraño que la ficción

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MÁS EXTRAÑO QUE LA FICCIÓN

Después de haber visto la película dirigida por Marc Forster e inspirada por Zach Helm. La verdad es que mequedo con una impresión de que es una película rara, y en lo personal no me gustan las películas así, por lo que se convirtió en la primera deeste tipo que me ha gustado en la vida.

El momento más importante me parece que es cuando Harold Crick encuentra a Karen Eiffel la escritoradel libro de su vida por segunda ocasión. Pienso que este momento es el más importante porque el protagonista le dice que no cambie la versiónporque así debe suceder. Este momento me resulta crucial porque él se entrega, el decide qué va a pasar con su vida a partir de ese momentoaún cuando puede pedirle a la escritora que cambie su destino.

Ahora bien, a mi muy particular punto de vista la película trata del destino.¿Por qué? Porque a lo largo del desarrollo de la trama nos vamos envolviendo en los acontecimientos que rodean al actor principal, lo que hacecomo manías, lo que hace para vivir, a quiénes conoce por medio de sus actividades, cuándo, bajo qué circunstanias, etc. Pero todo esto,sumado a que existe un narrador que inexplicablemente describe lo que el personaje en cuestión hace en el presente y a lo que llegará en el futuro.Pienso que esta voz se puede atribuír en la vida diaria a Dios o al destino, dependiendo de nuestras creencias religiosas o espirituales.
tracking img