Métodos para frenados de motores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Métodos para Frenados de Motores
Frenado Inteligente (opción ¨PFD¨)
Esta opción proporciona un frenado del motor para aplicaciones donde el frenado debe de ser más rápidoque un paro por inercia de carga. El Control de frenado con velocidad cero automática, es integrado en un diseño compacto. Este diseño facilita una rápida y fácil instalacióny elimina dispositivos adicionales tal como: Resistencias, Timer, Contactores de apertura y sensores de velocidad.ado en aplicaciones donde se requiere un Paro Prolongado“Paro por Inercia”, como cargas de fricción que tienden a detenerse cuando el motor no recibe voltaje. La rampa de voltaje disminuye en un tiempo que es igual a 1,2 ó 3 veces eltiempo de arranque seleccionado. La carga se detiene cuando el voltaje del motor disminuye a un punto donde el torque de la carga es más grande que la del motor.

ParoInteligente (Opción ¨PFD¨)
Esta opción es usada en aplicaciones donde se requiere un paro preciso por posicionamiento controlado. Durante el paro, el rompimiento del torque esaplicado al motor hasta que este alcance su velocidad baja preestablecida (7% o 15% de la velocidad) y el motor se mantiene en esta velocidad hasta que un comando de paro esactivado. La disminución de torque también es aplicado hasta que el motor alcance su velocidad cero.

Velocidad Baja con Frenado (Opción ¨PFD¨)
Este método es utilizado enaplicaciones donde se requiere una baja velocidad (dirección hacia adelante) para posicionamiento, alineación y también control del frenado para el paro. El ajuste de lavelocidad baja es 7% menor o 15% mayor del rango de velocidad.

Bibliografía: http://www.sprecherschuh.com/download/ssmex7500S/pdf_files/D-Arrancadores/ArrancaSuave_V1Mex.pdf
tracking img