Música

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La música.
La música es maravillosa, te anima cuando estas triste, te calma cuando estas furioso. Con ella puedes expresar tus sentimientos como: amor, tristeza, temor, etc. Incluso la música sirvecomo medicina, método de relajamiento y de estudio por ejemplo: cuando uno se pone a estudiar mientras escucha música clásica como: Beethoven, Bach, Mozart, etc. Mejoras en tus estudios.
Tambiéncuando uno, por ejemplo, termina de practicar algún deporte ó vine de su trabajo fastidiado el escuchar música “relajante” te tranquiliza é incluso cura de la depresión y otras cosas respecto aemociones, en algunos casos los psicólogos utilizan la música “relajante” para tranquilizar a algún paciente con estrés.
En otra rama de la música, también se encuentra lo que podemos llamar “música deprotesta” usada para derrocar a algún gobierno ó inclusive para parar una guerra, y se usaba mucho en los años 70 y 80, concentrándose principalmente en estados unidos. Cabe a mencionar que de la “músicade protesta” nació el rock and roll, el cual se puede decir que también se usaba para la misma causa, tanto como para enamorar a una persona y por ejemplo de músicos de este son: The doors, Kiss,Elvis Presley, etc. Son algunos de los músicos de este género tan controversial debido a que algunos de estos grupos se separaron debido al suicidio de algunos miembros de la agrupación ó a causa dealguna droga.
Después de rock and roll, sigue el rock moderno el cual se divide en una infinidad de ramas tales como: rock en español, Hard rock, punk rock, Glam, Gothic, etc.
En la actualidad existendemasiados grupos y géneros de los cuales, las letras van desde ovacione a héroes nacionales, a el suicidio grupal. Resumiendo el rock tiene demasiadas ramas y puede tanto animas como deprimir estetipo de música e considerada un “arma de doble filo”.
Otro genero el cual se podría llamar el hermano del rock es el Blues el cual se caracteriza por los “solos” por lo general de guitarra, aunque...
tracking img