Mañana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ALQUILER DE UNA VIVIENDA

Conste por el presente documento, el contrato de alquiler que celebran de una parte la Sra. CARMEN ROSA NAVARRO, identificado con DNI Nº 09665530, domiciliadaen la Mz K-13 Lote 32 de la AA.HH. Esmeralda de los Andes – distrito de San Juan de Lurigancho, a quien se le denomina LA PROPIETARIA; y de la otra parte el Sr. ………………………………………………………………, identificadocon DNI Nº ………………………………, a quien en adelante se le denominara EL INQUILINO, en las condiciones y términos siguientes:

PRIMERO.- La Sra. Carmen Rosa Navarro, es propietaria de la vivienda ubicadaen la Mz K-13 Lote 32 de la AA.HH. Esmeralda de los Andes, Mariscal Cáceres – San Juan de Lurigancho, provincia y departamento de Lima, dicha vivienda tiene las siguientes características: un modulo de1 ambiente amplio: 1 baño, 1 puerta de fierro hacia la calle.

SEGUNDO.- La propietaria a voluntad propia alquila dicho inmueble al señor:…………………………………………………………… por un tiempo de……………………………………..que será a partir de………………………………………….. Hasta el………………………………………………..

TERCERO.- Las partes de común acuerdo fijan la renta mensual de S/…………………………… que será pagado por el inquilino el 1º de cada messin requerimiento alguno.

CUARTO.- El inquilino da como garantía la suma de S/……………………………. Por concepto de un mes adelantado y uno de garantía, será devuelto al vencimiento del presente contratosiempre en cuando que el inquilino no tenga deuda pendiente de la mensualidad y así mismo si hubiera deterioro del inmueble.

QUINTO.- El inquilino no podrá subarrendar a terceras personas dichoinmueble sin el conocimiento de la propietaria, tampoco podrá realizar mejoras sin la autorización de la propietaria.

SEXTO.- En caso de incumplimiento de contrato será desalojado sin orden judicial.
Enseñal de conformidad y estando de acuerdo ambas partes, firman el presente contrato por duplicado.
San Juan de Lurigancho,………………….. De…………………………… del 2010....
tracking img