Mañana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (655 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOLO TENGO DIECISIETE AÑOS.

El día de mi muerte, fue tan común de mis estudios escolares, hubiera sido bien irme en autobús que en carro recuerdo la mentira que le dije a mis padres para que meprestaran su automóvil y de una de las mentiras que les dije que todos mis compañeros con los que iba a ir, que ellos manejaban y el siente día, tire los libros para buscar el auto.

Fui alestacionamiento y tome las llaves, agarre el auto y subí ala velocidad quería sentirme libre sin pensar en nada mas, que en ser libre. Quise rebasar a una señora que me desesperaba que manejaba despaciopor quererla rebasar perdí el control y no pude controlar los frenos, que Salí chocando. Pedazos del carro salieron volando el carro quedo todo destartalado mi cuerpo quedo ensangrentado Pedazos devidrio sobre mi piel.

Vi a un policía y a un doctor que estaban a mi lado, me taparon todo mi cuerpo y lo más triste fue cuando mis padres me vieron tapado con la sabana que esta muerto. Mimadre lloraba de tristeza, yo quería gritar que me despertaran, cuando me metieron ala caja. Con una gran tristeza pude ver a mis amigos y a mis padres no soportaba verlos llorando por mi muerte llegola ora de meterme a la fosa y yo quería gritar, ¡sáquenme de aquí!, ¡ayúdenme, despiértenme!, pero nadie me oía, pero yo ahí pude pensar y con una gran tristeza, en mi corazón el motivo de mimentira, las consecuencias las page con la muerte pero solo tenia diecisiete años para morir.

Estudio:

El estudio es la fuerza más maravillosa que existe en la vida.

Es muy bonito cuando losestudios se aprovechan cuando nuestros padres nos dan de su apoyo y nos brindan de su colaboración para seguir estudiando es muy bonito poder ver a una persona que ya termino su carrera, ya es todo unprofesionista pero es muy triste poder ver a un apersona que no termina sus estudios.

Hay de muchas circunstancias que podamos ver por que no terminaron los estudios, una por que hay beses que los...
tracking img