Ma y pa dracula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (611 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MA Y PA DRACULA.

Resumen:

El siguiente libro narra la vida de un niño mortal que es adoptado por unos vampiros, el se llama Jonathan Primavo duerme durante el día y estudiadurante la noche, mientras sus padres van a trabajar al banco de sangre. Un día que no puede dormir, descubre que el mundo que conocía por sus libros realmente no existe, y no sólo eso, conoce a unaamiga: Tobi. También descubre que sus padres son vampiros, pero lo dejan ir a la escuela y hasta organizar una fiesta en su casa. Jonathan tiene miedo de que uno de sus padres muerda a alguno de suamigos, pero todo sale bien. Lo malo es que tiene que mudarse nuevamente.
¿Cómo va a conseguir amigos si se la pasan viajando?
¿Qué pasaría si de pronto descubriéramos una realidad completamente nueva einesperada?

Jonathan Primavo era el hijo adoptivo de los Sres. Primavo, sin embargo tenia al Sr. Saginaw que era su tutor, Mama y papa se parecían machísimo, ambos tenían cabellonegro, aunque el de papa era corto y el de mama tan largo que lo enrollaba varias veces alrededor de su cabeza, sus dientes eran blancos y derechos, con dos largos y puntiagudos arriba, a los lados.Sus uñas parecían garras y sus orejas eran puntiagudas, esto le llamaba la atención por que sus padres eran tan diferentes a su tutor, sus padres siempre lucían pálidos y fríos, y todo el tiempo se lapasaban mudándose de casa, en una de esas mudanzas conoció a Tobi, una niña de campo que le enseño la escuela, los juegos le hablo de la televisión, radio y por ella Jon pidió a sus padres loinscribieran a la escuela que lo dejaran hacer una vida normal.

Sus padres al inicio se negaron pero después aceptaron la situación y revelaron a su hijo que ellos son vampiros, el alinicio no lo creí pero su tutor le recordaba sobre los libros que le había dado a leer anteriormente y bien tanto Jon como sus padres se afrontaron a su nuevo giro que estaba dando su vida, tanto era...
tracking img