Maaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1637 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rosie:
Mañana regreso a Boston pero antes de marcharme quería escribirte esta carta. Todas las ideas & sentimientos que han estado bullendo dentro de mi por fin se están derramando a través de esta pluma & voy a dejarte esta carta para que no tengas la impresión que te estoy presionando demasiado. Comprendo que necesitaras tu tiempo para tomar una decisión sobre lo que voy a decirte.
Se loque esta pasando Rosie eres mi mejor amiga & veo la tristeza que hay en tus ojos. Se que Greg no se ha marchado este fin de semana a trabajar. Nunca has podido mentirme , siempre se te ha dado muy mal. La mirada te traiciona una & otra vez. No finjas que todo es perfecto porque veo que no lo es. Veo que Greg es un hombre egoísta que no tiene la mas remota idea de lo afortunado que es & eso me haceenfermar.
Es el hombre mas afortunado del mundo en tenerte a su lado, Rosie pero no te merece y tu mereces a alguien mejor. Te mereces a alguien que te ame con todo su corazón, alguien que piense en ti constantemente , alguien que pase cada minuto de cada día preguntándose que estas haciendo, donde estas, con quien estas & si estas bien. Necesitas a alguien que te ayude a hacer realidad tus sueñosy que sepa protegerte de tus temores. Necesitas a alguien que te trate con respeto, que ame cada parte de ti, sobre todo tus defectos. Deberías estar con alguien que supiera hacerte feliz, realmente feliz, que te hiciera sentir en las nubes con tanta felicidad. Alguien que no tendría que haber dejado escapar la oportunidad de estar contigo.
Años atrás en lugar de asustarse & dejarse dominar porel miedo a intentarlo.
Ya no estoy asustado, Rosie. No me da miedo intentarlo. Ya se que era el sentimiento del día de tu boda: eran celos. Se me partió el corazón cuando vi ala mujer que amo alejarse de mi por el pasillo con otro hombre con quien había planeado pasar el resto de su vida . Para mi fue como una sentencia a cadena perpetua: me aguardaban un montón de años en los que no podíadecirte lo que sentía ni abrazarte como deseaba.
Dos veces hemos estado de pie ante el altar, Rosie. Dos veces & las dos veces nos hemos equivocado. Necesitaba que estuvieras allí el día de mi boda, pero fui un estupido que no vi que necesitaba que tu fueras la razón para celebrar mi boda.
Nunca debí dejar que tus labios se apartaran de los míos aquella vez hace tantos años en Boston. No debíapartarme. No debía caer presa del pánico. No tendría que haber desperdiciado todos estos años sin ti. Dame un oportunidad & te resarcire. TE AMO, Rosie & quiero estar contigo & con katie & Josh. SIEMPRE. Esta es nuestra oportunidad.”DEJEMOS DE TENER MIEDO & ARRIESGUEMONOS PROMETO HACERTE FELIZ”.
con todo mi amor,
Alex

Después de tantos años Rosie recibió la carta de Alex su mejor amigo desde los 5años el amor de su vida la recibió & la leyó quedo tan desconcertada pues ya habían pasado 12 largos años desde que esa carta la había mandado Alex la carta la cual su ex esposo Greg se la negó hacia 12 años que su futuro había podido cambiar pues ya no sabia si ella también descostrarle lo que siente a Alex pues ya había pasado tanto tiempo desde que Alex había dejado esta carta en la cualdemostraba todos los sentimientos que sentía hacia Rosie & no sabia que hacer pues Alex estaba casado con 2 hijos & según feliz & Rosie pensaba que lo que le había expresado hace 12 años ya no era el mismo sentimiento había cambiado totalmente pero mientras mas pasaban los dias El matrimonio De Alex & Bethany(la putilla) iva empeorando hasta que llego el momento del divorcio & fue cuando alex le mandola siguiente carta a Rosie
Querida Rosie:
Sin tu saberlo di esté mismo paso hace muchos años. Nunca llegaste a recibir mi carta me alegro, porque desde entonces mis sentimientos han cambiado radicalmente. Se han intensificado día tras día.
Iré directo al grano porque, si no digo lo que tengo que decir enseguida, me temo que no lo diré nunca. Y necesito decirlo.
Hoy te amo mas que nunca;...
tracking img