mAarketing

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013


Universidad: Universidad La Salle.

Carrera: Ingeniería Comercial.

Materia: Algebra Superior.

Estudiante: Jorge Espada Panozo.

Investigación: Biografía de John Napier (Neper).Docente: Ing. Carlos Caballero.

Fecha: 06/03/2012.

Universidad: La Salle.

Carrera: Ingeniería Comercial.

Materia: Economía.Estudiante: Jorge Espada Panozo.


Tarea: Bienes Económicos.


Docente: Lic. Miguel Arenas.


Fecha: 06/03/2012.
John Napier (Neper), barón de Merchiston (Edimburgo, 1550 - 4 de abril de1617) fue un matemático escocés, reconocido por ser el primero en definir los logaritmos. También hizo común el uso del punto decimal en las operaciones aritméticas.

Nació en el año 1550 en elcastillo de Merchiston (Edimburgo). A los trece años, en 1563 comenzó sus estudios en la Universidad de Saint-Andrews, de la que salió años más tarde para viajar por el continente europeo.
De regreso aMerchiston en 1571 contrajo matrimonio al año siguiente, administrando a partir de entonces los bienes de la familia por encargo de su padre, al tiempo que continuaba sus estudios de matemáticas yteología.
A pesar de haber pasado a la posteridad por sus contribuciones en el campo de las matemáticas, para Napier era ésta una actividad de distracción siendo su preocupación fundamental la exégesis delApocalipsis, a la que se consagró desde su estancia en el colegio. Fruto de esta labor fue su publicación Descubrimientos de todos los secretos del Apocalipsis de San Juan, por dos tratados: uno quebusca y prueba la verdadera interpretación, y otro que aplica al texto esta interpretación parafrásticamente e históricamente. La originalidad de su estudio es la aplicación del formalismo matemáticoen la argumentación, de modo que admitiendo ciertos postulados, llega a demostrar sus proposiciones. Entre ellas, Napier predijo el fin del mundo para los años 1668 a 1700. [cita requerida]
En 1614...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • definicion de maarketing
  • maarketing
  • maarketing
  • Maarketing
  • maarketing de experiencias
  • Plan de Maarketing para buscar trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS