Maaya

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Cita La ofrenda de la viuda pobre.
Jesús estaba una vez sentado frente a los cofres de las ofrendas, mirando cómo lagente echaba dinero en ellos. Muchos ricos echaban mucho dinero. En esto llegó una viuda pobre, y echó en uno de los cofres dos monedas de cobre, de muypoco valor. Entonces Jesús llamó a sus discípulos y les dijo:
Les aseguro que esta viuda pobre a dado más que todos los otros que echan dinero en loscofres; pues todos dan de lo que les sobra, pero ella, en su pobreza, ha dado todo lo que tenia para vivir.”
Marcos 12: 41 – 44
* Explicación yaplicación.
No todo lo que tiene el mismo valor sea lo que sea , todo depende con los ojos que se vea. Por ejemplo El valor sentimental de las cosas , los recuerdosy esfuerzo que se guardan en ellas , las acciones los pequeños detalles valen más por lo que que se tiene a mil bolsas caras que se podrían comprar.* Vida diaria.
El materialismo que se vive día con día , ejemplo en una fiesta , no para que sea el mejor regalo tiene que ser algo valioso , yo meconformaría ,literal, con que me saquen una sonrisa o recibir a alguien que no espera y que me gustaría ,o una simple tarjeta o manualidades ,eso sería másvalioso que un buen perfume un buen libro , claro los dos tipos de regalo estimaría pero depende de quien venga y la intención y emoción al escoger elregalo.
Los pequeños detalles las cosas más simples son las que sorprenden y por lo tanto el valor y valoración hacia ello aumenta.
* Valor.

Humildad
tracking img