Mac Y Outlook

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 26 de abril de 2012
Hoy me encontré con el "otro cliente de sincronización ya está en ejecución" y "la sesión no se pudo iniciar" errores al tratar de sincronizar mi iPad 1, que está utilizando iOS 4.3.2 con iTunes10.3.1 (55) en Mac OS.

Estos son los pasos que realicé que fija mi problema (s) de sincronización de Apple después de leer las soluciones de los foros sin éxito y luego de experimentar con variastécnicas antes de encontrar uno que trabajó.

En primer lugar, reiniciar el dispositivo IOS, y hacer lo mismo con su máquina de escritorio. Conecta tu iPad (o iPhone) a la computadora de escritorio yarranca iTunes si este no se abre automáticamente después de conectar el dispositivo. En iTunes en la sección Dispositivos de la izquierda, seleccione el iPad asegurar que se pone de relieve, acontinuación, pulse Ctrl (Mac) o "click derecho" (Windows), el iPad o el iPhone. En el menú contextual que aparece, haga clic en la opción Restablecer advertencias, a continuación, haga clic en Sincronizar.Ahora podrán ver todos los problemas que se producen durante la sincronización, e iTunes no, una vez más, sin embargo esta vez usted debe saber la causa.

Descubrí que iTunes no como tres películas unpodcast había puesto en iTunes, un mensaje de advertencia dedos a los culpables, al revelar los nombres de las películas que no son capaces de jugar en mi iPad - esta es la causa raíz del error queprovocó que los intentos de sincronización al fracaso. En el sistema usted puede ver los errores relacionados con películas, archivos de música, podcasts, libros o fotos. Debido a que el mensaje deadvertencia se refería a una parte de mi contenido de la película, hice clic en la pestaña Películas en la parte superior, a continuación, sin marcar la inclusión de oficio de todas las películas y sinmarcar cada película en el cuadro de Películas.

Después de realizar una acción similar, basado en el mensaje de advertencia de su sistema le da, ahora se puede hacer clic en Aplicar o Sincronizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Configurar outlook en mac
  • outlook
  • outlook
  • OUTLOOK
  • Outlook
  • outlook
  • outlook
  • Outlook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS