Macarillas

Páginas: 5 (1151 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
Mascarillas caseras y naturales para reducir las arrugas
La mayor parte de las veces las arrugas son el resultado del proceso natural de envejecimiento. Pero también pueden ser causadas por la exposición al sol, la contaminación del aire, el humo del cigarrillo y la pérdida rápida de peso.
Una mascarilla facial puede alisar la piel y suavizar las líneas finas. También puede mejorar la texturadel cutis y hacer que se vea revitalizado y rejuvenecido.
Mascarillas naturales para reducir las arrugas
Mascarilla de aguacate para disminuir arrugas
El aguacate contiene por lo menos 14 minerales, vitamina E y vitamina A, nutrientes esenciales para el cuidado de la piel. Esta mascarilla nutrirá su piel para darle humedad y elasticidad. Machaque la pulpa de un aguacate y aplíquesela como unamascarilla en el rostro. Déjela actuar por 10 minutos y lávese.
Mascarilla de papaya para borrar arrugas
Mezcle dos cucharadas de pulpa de papaya con una cucharada de harina de avena seca. Aplique y déjela actuar por 10 minutos. Lávese frotando suavemente con una franela. También ayuda mucho el ingerir la papaya pues esta fruta desacelera el proceso de envejecimiento y retrasa la aparición dearrugas.
Mascarilla de clara de huevo para reafirmar la piel
Esta mascarilla es reafirmante y también ayuda a combatir las arrugas. Bata una clara de huevo a punto de nieve y aplíquela por media hora. Lávese con agua tibia.
Mascarilla de papa y manzanilla
Otra receta para quitar las arrugas. Mezcle una papa rallada con una infusión de manzanilla. Aplíquese la pasta en la cara por 15 minutos ydespués lávese con agua tibia.
Mascarilla de limón y aguacate para las arrugas
Aquí tengo otra receta con aguacate. Machaque la pulpa de medio aguacate. Añádale una cucharada de zumo de limón y revuelva bien. Añada una clara de huevo a punto de nieve y mezcle hasta obtener una pasta. Aplique y deje actuar por 20 minutos. Lave con agua tibia y después fría.
Mascarilla de coliflor
Otra manerade combatir las arrugas es con coliflor. Ponga una coliflor a hervir hasta que se suavice. Haga un puré de coliflor y aplíquelo directo al rostro.
Mascarilla de zanahoria
Hacer un puré de zanahorias cocidas y ponérselo por toda la cara es una excelente manera de nutrir su piel con vitamina A. La vitamina A promueve la reparación y mantenimiento de la piel. Una deficiencia de vitamina A puededar lugar a una piel seca y escamosa.
También puede probar esta Mascarilla de manzana para evitar arrugas

Recetas de exfoliantes naturales para la piel
Café como exfoliante: Agregue un poco de café a una crema limpiadora. Humedezca el rostro y aplique con movimientos circulares. Lave con agua tibia.
Exfoliante a base de leche y avena: Mezcle bien 2 cucharadas de leche en polvo, media taza deavena molida y una cucharadita de maicena. Agregue agua poco a poco hasta formar una pastita. Deje reposar la mezcla por un minuto. Aplíquese la mezcla en el rostro y el cuello con un masaje. Lave con agua.
Exfoliante de granola: Haga una pasta con media taza de granola mezclada con un poco de agua caliente. Humedezca el rostro y aplíquesela en el cutis con movimientos circulares. Lávese conagua tibia.
Azúcar y limón para exfoliar la piel: Ponga dos cucharadas de azúcar en una taza y agréguele el jugo de medio limón. Después de lavarse la cara, con el rostro aún húmedo, aplíquese la mezcla en la cara con movimientos circulares. Deje actuar por 5 minutos y lave con agua tibia.
Exfoliante de linaza y miel: Para mantener los codos y las rodillas suaves y bellas mezcle 1 taza de mielcon 1/2 vaso de agua tibia. Agregue 25 gramos de linaza y revuelva hasta tener una pastita. Ponga la pasta en el refrigerador por tres horas. Frótese los codos y las rodillas con la pasta y déjela actuar por tres minutos. Lávese con agua destilada.
Exfoliante natural de azúcar moreno: Mezcle un poco de azúcar moreno con crema limpiadora. Con el rostro húmedo, aplique la mezcla con movimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Macarilla
  • Uso de las macarilla tu piel hermosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS