Macario

Páginas: 5 (1242 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
"CUESTIONARIO"
1-DEFINE INFORMATICA:
Es aquella disciplina encargada del estudio de métodos, procesos, técnicas, desarrollos y su utilización en ordenadores (computadoras), con el fin de almacenar, procesar y transmitir informacion y datos en formato digital.
2-DEFINE COMPUTACION:
Las ciencias de la computación o ciencias computacionales (popularmente solo computación) son aquellas queabarcan las bases teóricas de la informacion y la computacion así como su aplicación en sistemas computacionales.Existen diversos campos o disciplinas dentro de las ciencias de la computación o ciencias computacionales; algunos resaltan los resultados específicos del cómputo (como los graficos por computadora), mientras que otros se relacionan con propiedades de los algoritmos usados al realizarcómputos y otros se enfocan en los problemas que requieren la implementación de cómputos.
3-QUE ES EL HARDWARE DE LA COMPUTACION:
Conjunto de los componentes que integran la parte material de una computadora.
4-QUE ES EL SOFTWARE DE LA COMPUTACION?.
Se conoce como software al equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informatico comprende el conjunto de los componentes lógicos necesariosque hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes físicos, que son llamados hardware.
5-MENCIONA LOS TIPOS DE SOFTWARE Y SUS DEFINICIONES:

1)Software de sistema[->0]: Su objetivo es desvincular adecuadamente al usuario y al programador de los detalles del sistema informático en particular que se use, aislándolo especialmente del procesamiento referido alas características internas de: memoria, discos, puertos y dispositivos de comunicaciones, impresoras, pantallas, teclados, etc.
2)Software de programación[->1]: Es el conjunto de herramientas que permiten al programador[->2] desarrollar programas informáticos, usando diferentes alternativas y lenguajes de programación[->3], de una manera práctica.
3)Software de aplicación[->4]: Es aquel quepermite a los usuarios llevar a cabo una o varias tareas específicas, en cualquier campo de actividad susceptible de ser automatizado o asistido, con especial énfasis en los negocios.
6-QUE ES UN CHIP:
Un circuito integrado (CI), también conocido como chip o microchip, es una pastilla pequeña de material semiconductor[->5], de algunos milímetros cuadrados de área, sobre la que se fabricancircuitos electrónicos generalmente mediante fotolitografía[->6] y que está protegida dentro de un encapsulado[->7] de plástico o cerámica. El encapsulado posee conductores metálicos[->8] apropiados para hacer conexión entre la pastilla y un circuito impreso[->9].
7-CUAL ES LA FUNCION DEL MICROPROCESADOR DE LA COMPUTADORA:
Es el circuito integrado[->10] central y más complejo de un sistema[->11].computador[->12].
9-DESCRIBE CON TU PROPIAS PALABRAS EN 3 LINEAS LA EVOLUCION DE LA COMPUTADORA:
Yo opino que es una herramienta de las que mas a beneficiado a nuestros tiempos ,que a traido transformaciones a la sociedad , Y su uso es de los mas solicitados por la humanidad.
10-QUE ES UN BIT:
El bit es la unidad mínima de información empleada en informática[->13], en cualquier dispositivodigital, o en la teoría de la información[->14]. Con él, podemos representar dos valores cuales quiera
11-QUE ES UN BYTE:
es una secuencia de bits[->15] contiguos, cuyo tamaño depende del código de información o código de caracteres[->16] en que sea definido.Se usa comúnmente como unidad básica de almacenamiento de datos[->17] en combinación con los prefijos de cantidad
12-DEFINE DATO:
El dato esuna representación simbólica[->18] , un atributo o característica de una entidad. Los datos describen hechos empíricos, sucesos y entidades.
13-DEFINE INFORMACION:
es un conjunto organizado de datos[->19] procesados, que constituyen un mensaje[->20] que cambia el estado de conocimiento del sujeto o sistema que recibe dicho mensaje.
15-QUE FUNCION TIENE UN DISPOSITIVO DE ENTRADA:
Son aquellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Macario
  • MACARIO
  • Macario
  • Macario
  • macario
  • Macario
  • Macario
  • Macario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS