Machin Rrin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que es un Respaldo
El respaldo de información es un proceso muy importante que debe de tener cada empresa este debe de realizarce en sus computadora, sea un equipo portátil o un equipo deescritorio. El contar con respaldos permite al usuario en algún momento dado recuperar información que haya sido dañada por virus, fallas en el equipo o por accidentes.
Importancia del respaldo deinformación
La importancia radica en que todos los dispositivos de almacenamiento masivo de información tienen la posibilidad de fallar, por lo tanto es necesario que se cuente con una copia de seguridadde la información importante, ya que la probabilidad de que 2 dispositivos fallen de manera simultánea es muy difícil.
Tipos de Respaldo
. Respaldo Total o Completo
Un respaldo completo es unrespaldo donde cada archivo es escrito a la media de respaldo. Si los datos a respaldar nunca cambian, cada respaldo completo creado será una copia de exactamente lo mismo.
7. Respaldo Incremental
Losrespaldos incrementales primero revisan para ver si la fecha de modificación de un archivo es más reciente que la fecha de su último respaldo. Si no lo es, significa que el archivo no ha sidomodificado desde su último respaldo y por tanto se puede saltar esta vez. Por otro lado, si la fecha de modificación es más reciente, el archivo ha sido modificado y se debería copiar. Los respaldosincrementales son utilizados en conjunto con respaldos regulares completos (por ejemplo, un respaldo semanal completo, con respaldos incrementales diarios).
8. Respaldo Diferencial
Los respaldosdiferenciales son similares a los respaldos incrementales ya que copian archivos que han sido modificados. Los respaldos diferenciales son acumulativos — en otras palabras, con un respaldo diferencial, una vezque un archivo ha sido modificado continuo siendo incluido en todos los respaldos diferenciales subsecuentes (hasta el próximo respaldo completo).
13. Ventajas de Hacer un Respaldo
No es necesario...