Macho alfa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 213 (53022 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Jugadores Rápidos X Files

Los Jugadores Rápidos X Files

NOTA:
La presente obra es una traducción del libro “How to Become an Alpha Male”, realizada por el Grupo Los Jugadores Rápidos X Files no se vulneran derechos de autor, los derechos morales siguen siendo de Jhon Alexander, los derechos patrimoniales del autor siguen siendo protegidos puesto que su obra se desenvuelve en unmercado de un idioma diferente al castellano, por lo que no se afectan los derechos de lucro del autor; la presente traducción no tiene fines comerciales, no se han hecho modificaciones de fondo en el contenido de la obra, únicamente adaptaciones al idioma por las cuales el contenido no es exactamente el mismo de la obra original, sin embargo la esencia de la misma queda intacta.

Los JugadoresRapidos X Files
http://ar.groups.yahoo.com/group/Los_Jugadores_Rapidos_XFiles/

Los Jugadores Rápidos X Files

Introducción
Apuesto que piensas que soy el exitoso autor de un libro muy popular de seducción (es decir, el que estas leyendo ahora), que soy un conquistador de nacimiento quién nunca ha tenido ningún problema en conseguir mujeres. Si, claro… Recuerdas al tipo con quién fuiste a laescuela secundaria quien no cabía en el departamento de habilidades sociales ¿Ese tipo que no podría conseguir una cita ni en una apuesta? ¿Ese tipo quién era torpe para hablar y que ni siquiera podía sostener una conversación decente? Yo era ese tipo. A lo largo de la escuela secundaria y comienzos de la universidad, no tenía ningún amigo, no salía con nadie, y de mujeres ni hablar…. Me pasaba miviernes y sábados por las noches solo, sexualmente frustrado. Mi cumpleaños 21 vino y se fue, y todavía era virgen. Era miserable y no sabía como cambiar eso. Para empeorar las cosas, me tomé mis fracasos personalmente. Me imaginé que debía haber algo fundamentalmente malo en mí, y debido a eso, me sentía profundamente deprimido. No me gustó sentirme así, y me negué a aceptar que la situación notenía esperanzas. Así que decidí hacer algo al respecto. El éxito con las mujeres era una habilidad que noté que otros tipos tenían, y estaba determinado aprender lo que ellos sabían. Durante los próximos años, me puse a trabajar. Me salí de mi manera de ser y pasé a hacer amistad con esos tipos que tenían éxito con las mujeres y copié las cosas que ellos hacían. Leí de psicología y literatura decomunicación al punto que podría jurar que sabía más sobre el tema que algunos de lo que los profesores de psicología de mi universidad. Trabajé obsesivamente para mejorarme en cada manera imaginable, de mi actitud a mi físico. Para aprender a hablar con las mujeres, dejé los nervios a un lado y hablé con muchas chicas. E incluso cuando me estrellaba, aprendía de la experiencia. ¿Y sabes qué? Todo mefue retribuido. Inventé el sistema a que voy a enseñarle, y desde entonces lo deduje simplemente no creería el éxito que he tenido con las mujeres.

Los Jugadores Rápidos X Files
Ya no soy un chiquillo extraño-ando cerca de los cuarenta. Y puedo decir honestamente que he cumplido mis sueños en lo que concierne al amor y al sexo, y estoy contento en cada sentido que se pueda mencionar. Comodije, leí bastante sobre psicología y comunicación para hacerme un experto en algunas áreas, y he compartido con algunos de los hombres más exitosos con las mujeres. Pero no tienes que pasar por todo esto, porque lo he condensado abajo para ti, lo más sencillo posible. Este libro es una condensación de todo lo que he aprendido y usé para convertirme en exitoso. No sólo eso, sino que la información quevoy a compartir contigo es el material que he usado para entrenar a otros hombres para ser exitosos. Así que mientras te embarques en tu propia jornada hacia la auto-mejora, asuma que el consejo que leíste en este libro trabaja hasta que se pruebe lo contrario. ¡En otros términos, tienes que tener fe! Este libro lo pone en línea para saber lo que las mujeres encuentran atractivo en un hombre y...
tracking img