Macho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
el articulo trta solbre loq ue ciencia , la ciencia es un método para obtener conocimientos que sigue un procedimiento propio; es decir, el conjunto de carcaterísticas que conforman esteprocedimiento de obtener conocimientos determina lo que es ciencia. Este procedimiento es riguroso, racional, exacto y requiere de una experimentación que valide al objeto de estudio. Así, se crean datos o hechoscientíficos considerados verdaderos y que son usados como base en futuras investigaciones porque ya pertenecen a una realidad científicaSirve para tener un acercamiento a los fenómenos que nosrodean; así, los entendemos, los reproducimos, los manipulamos y los controlamos. Estas funciones se usan para el desarrollo de las actividades humanas, a través de la tecnología, del conocimientocientífico y de referencia para obtener nuevos conocimientos. Esto en un sentido práctico; sin embargo, la ciencia es también, un producto de la insaciable sed de conocimiento que tiene el ser humano y cumplesu función al proveerlo de diversos conocimientos, a los cuales el hombre puede encontrar un uso o no.
referencia al sida, la ciencia puede servir para muchas cosas como curar enfermedades, construirpuentes, conocer tu propio pais, la ciencia tiene una infinidad de usos y si alguien se pregunta para que sirve pues en mi opinion tendre que decir que sirve para practicamente todo lo que se puedellegar a explicar o tener una explicacion que no sea religioso o filosofico.
como se ha transformado poco a poco el hombre quiere enseñarnos del mundo, a su manera más confortable. Gracias a laciencia el hombre ha alcanzado una detallada reconstrucción del mundo a su manera más amplia perfecta e. Por medio de ella el hombre somete a la naturaleza a sus necesidades transformándola así a unambiente creado por el a la vez artificial en la cual actividades como investigación y la creación

cencia formal: no se enfoca por los acontecimientos son verificables pero nada obejtivos muchas...
tracking img