Machote Arrendamiento 5

Páginas: 5 (1082 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.

G E N E R A L E S


ARRENDADOR: **** **** *****


ARRENDATARIO: **** **** *****


DOMICILIO DEL INMUEBLE OBJETO A ARRENDAR: calle **** **** ***** número **** de la colonia **** **** ***** perteneciente a GUADALAJARA, JALISCO.


VIGENCIA DEL CONTRATO: 12 meses, la cual empezará a correr a partir del día 18 de Noviembre del 2013 hasta el día 17 de Noviembredel 2014.


PAGO DE LA RENTA MENSUAL: $6,000.00 (seis mil pesos 00/100M.N).


PAGO DEL DEPOSITO: $12,000.00 (doce mil pesos 00/100 MN).


LAS PARTES SE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.
D E C L A R A C I O N E S

1. DECLARA “EL ARRENDADOR”:

a) Que es propietario del inmueble objeto del presente contrato de arrendamiento ubicado en **** **** ***** número **** de lacolonia **** **** ***** perteneciente a GUADALAJARA, JALISCO.

b) Manifiesta que el inmueble cuenta con todos los servicios básicos.

c) Manifiesta que tiene la capacidad legal y el deseo de arrendar el inmueble.


2. DECLARA “EL ARRENDATARIO”:


a) Ser mexicano, mayor de edad, casado, con capacidad legal de contratar y el deseo de adquirir en arrendamiento dicho inmueble.

b) Que después derevisar detenidamente la ubicación, características y condiciones del inmueble arriba descrito, se dispone ampliamente a "EL ARRENDADOR" para que le conceda el otorgamiento del uso y goce temporal del mismo.


3. DECLARAN AMBAS PARTES:

a) Que es su voluntad celebrar el presente contrato, para lo cual convienen en sujetarse a las siguientes cláusulas:

C L Á U S U L A S

1. LOCALIZACIÓN: “ELARRENDADOR” conviene en arrendar a “EL ARRENDATARIO” el inmueble ubicado en**** **** ***** número **** en la colonia **** **** ***** perteneciente a GUADALAJARA, JALISCO.

2. ENTREGA DEL INMUEBLE: “EL ARRENDADOR” se obliga a entregar a “EL ARRENDATARIO” el inmueble en condiciones adecuadas para su inmediata utilización y en estado de servir para el uso convenido.

3. USO DEL INMUEBLE: Las partesconvienen en que el inmueble arrendado se usará para el establecimiento de uso exclusivo de LOCAL COMERCIAL.
“EL ARRENDADOR” se obliga a no estorbar ni embarazar de manera alguna el uso del inmueble arrendado, a no ser por causa de reparaciones urgentes e indispensables.

“EL ARRENDADOR” autoriza a “EL ARRENDATARIO” para permitir a terceros el uso parcial del inmueble, a título gratuito uoneroso, sin que “EL ARRENDADOR” tenga derecho al pago de contraprestación alguna por este concepto.

4. CONSERVACIÓN DEL INMUEBLE: “EL ARRENDADOR” hará las reparaciones necesarias para conservar el inmueble arrendado en estado satisfactorio de servir para el uso estipulado y conviene que cuando se trate de reparaciones urgentes e indispensables que no se lleven a cabo en un plazo de ocho díasdespués de recibido el aviso por escrito de “EL ARRENDATARIO”, ésta quedará autorizada para hacerlas y deducir su costo del importe de las rentas posteriores.

“EL ARRENDADOR” se obliga a responder de los daños y perjuicios que sufra “EL ARRENDATARIO” por los defectos o vicios ocultos del inmueble.

5. MEJORAS, ADAPTACIONES Y MODIFICACIONES: “EL ARRENDADOR” expresa su conformidad para que “ELARRENDATARIO” lleve a cabo las mejoras, adaptaciones e instalaciones para equipos especiales en el inmueble arrendado. Para la realización de cualquier otra obra, “EL ARRENDATARIO se compromete a solicitar por escrito la aprobación de “EL ARRENDADOR”. “EL ARRENDATARIO” será propietario de las adaptaciones e instalaciones de equipos especiales que realice con sus propios recursos, y podrá retirarlasen cualquier momento durante o a la conclusión del arrendamiento, sin requerir del consentimiento de “EL ARRENDADOR”.

6. SINIESTROS: “EL ARRENDATARIO” no es responsable de los daños y perjuicios causados al inmueble arrendado por sismos, incendios, inundaciones y demás accidentes que provengan de caso fortuito o fuerza mayor.

Para el caso de siniestros no imputables a “EL ARRENDATARIO”, “EL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • machote de arrendamiento
  • Machote De Arrendamiento
  • Machote Arrendamiento
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO Machote 2010
  • MACHOTES EQUIPO 5
  • Machote Arrendamiento
  • Machote Arrendamiento
  • Arrendamiento De Capital Asig 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS