Machote: contrato de confidencialidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (623 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como los negocios son un riesgo y en ellos existen socios, lo primero no se debe poner el corazón sino la cabeza a funcionar, esto porque a veces hacemos sociedades con personas que consideramosamigos, vecinos, familiares, compañeros de trabajo o desconocidos pero que representan un costo de oportunidad.

A todo emprendedor o emprendedora le recomiendo el uso de un contrato deconfidencialidad entre los socios, al menos en las sociedades y proyectos que he desarrollado, la verdad esta es la herramienta que utilizó con mayor efectividad, se la entregó a cada uno de los futuros socios,estos la leen y luego la firmamos ante un notario, en ella queda protegida toda la información que desarrollan los socios conmigo en la empresa o proyecto a emprender, no permitiendo fugar lainformación a un tercero e impidiéndole que pueda salirse de la empresa para hacerme la competencia por un periodo no menor a cinco años.

Compartiendo el conocimiento para su prosperidad en el emprendimiento.Licda. Noily Campos Fallas

CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD
(MACHOTE)

Convenimos reunirnos………………………..profesional…………………, cédula………………. a titulo personal y………………………., cédula……………….,profesional…………………………, representando a la Sociedad Anónima………………………………para dar forma a este acuerdo de confidencialidad que se rige bajo las siguientes cláusulas:

PRIMERA: EL OBJETIVO. Mantener la información que sesuministre y comparta de manera confidencial, sin importar si se llega a un acuerdo comercial o no.

SEGUNDA: OBLIGACIONES.

• La Sociedad Anónima………………………se reservan su cartera de clientes activosy pasivos, ideas creativas suministradas, logística, planeación de medios, contactos y cualquier otra información que sea formulada antes durante o después de presentado el proyecto.
•………………………………….., se compromete a no divulgar (sin el consentimiento por escrito de la otra parte) nombres, direcciones, correos electrónicos, números de teléfonos, y telefaxes o telex de ninguno de los...
tracking img