Machote Contrato De Permuta

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 8 de junio de 2012
CONTRATO DE PERMUTA

CONTRATO DE PERMUTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE Y DE OTRA PARTE AMBOS EN SUDOBLE CARACTER DE PERMUTANTES Y PERMUTUATARIOS, MISMO QUE CELEBRAN DE ACUERDO CON LO QUE SE CONTIENE EN LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:



DECLARACIONES



I.- Declara (El propietariodel inmueble I).

a) Ser el único y legítimo propietario del inmueble identificado como mismo que adquirió mediante escritura pública número de fechaotorgada ante la fé del Lic. Notario Público No. , la cual se encuentra inscrita en el Registro Público de la Propiedad, bajo los siguientes datos:superficie:

medidas y colindancias:

al norte:

al sur:

al este:

al oeste:

b) Ser mayor de edad, de Estado Civil , tener su domicilio en la calle deFraccionamiento , Estado de . y encontrarse debidamente capacitado y sin impedimento alguno para poder llevar cabo la celebración del presente contrato.c) Conocer el estado físico del inmueble que por medio del presente contrato adquirirá en su carácter de permutuatario, asimismo manifiesta haber revisado toda la documentación relacionada con elmismo, no encontrando objeción alguna en ella y por lo que se le ha explicado entender la situación jurídica que guarda el inmueble que adquiere.

II.- Declara (El propietario del inmueble II):

a)Ser el único y legítimo propietario del inmueble identificado como mismo que adquirió mediante escritura pública número de fecha otorgada antela fé del Lic. Notario Público No. , la cual se encuentra inscrita en el Registro Público de la Propiedad, bajo los siguientes datos:

b) Ser mayor de edad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de permuta
  • Contrato De Permuta
  • Contrato Permuta
  • Contrato de permuta
  • contrato de permuta
  • Contrato Permuta
  • contrato de permuta
  • Contrato Permuta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS