Machote Contrato Por Tiempo Determinado

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 8 de junio de 2012
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO QUE CELEBRA POR UNA PARTE LA LIC. ANABEL NICASIO CAMARGO QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “LA TRABAJADORA” Y POR OTRA PARTE EL C. EDGAR ISAACRAMIREZ FARIAS QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL PATRON”, AL TENOR DE LAS DECLARACIONES Y CLAUSULAS SIGUIENTES:
DECLARACIONES
I. DECLARA “EL PATRON” QUE:
I.1. Que es una persona física, denacionalidad mexicana, de 25 años, masculina, soltero y con domicilio Avenida Plan de San Luis No. 11, Colonia San Agustín C.P. 6666, y que cuenta con la capacidad legal para celebrar este contrato.I.2. Que requiere de un Jefe de Recursos Humanos para que realice las actividades que se le encomiendan en este contrato, derivado a que el trabajador que desempeña este puesto se le otorgo unaLicencia por el periodo del 02 de enero al 31 de julio de 2012, con fundamento en los artículos 35 y 37 de la Ley Federal de Trabajo.
II. DECLARA “LA TRABAJADORA” QUE:
II.1. Que es una persona física denacionalidad mexicana, de 25 años, femenina, soltera y con domicilio en calle República Federal No. 111, Colonia Estado Mexicano C.P. 7777, con Licenciatura de Administración No. de Cedula 789456, y quecuenta con la capacidad legal para celebrar este contrato.
II.2 Que tiene la capacidad y los conocimientos para llevar a cabo las actividades que le son encomendadas en este contrato y que realizarade forma temporal en sustitución de un trabajador en un periodo del 02 de enero al 31 de julio de 2012.

CLAUSULAS
PRIMERA.- OBJETO. “EL PATRON” contrata los servicios de “LA TRABAJADORA” en elpuesto de Jefe de Recursos Humanos para que realice las siguientes actividades:
I. Tener en forma organizada los expedientes de las personas que trabajen para “EL PATRON”.
II. Realizar los pagosdel personal que labora para “EL PATRON”.
III. Llevar las incidencias del personal que labora para “EL PATRON”.
IV. Realizar oficios y comunicados que le competan a su área.
V. Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Por Tiempo Determinado
  • Contrato laboral por tiempo determinado
  • contrato tiempo determinado
  • Contrato Por Tiempo Determinado
  • Contrato De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • Contrato De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • Contrato de trabajo por tiempo determinado
  • Contrato individual por tiempo determinado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS