Machote de adopciòn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARTIMIANO OJEDA GUZMAN
C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA,
EN VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD,
ESTADO DE MEXICO

PRESENTE:

________________________________________,  Mexicanos, mayores de edad, casados entre sí, de profesión __________  el primero, y_________ la segunda, con domicilio _______________, Colonia ________ de esta ciudad, y señalando comodomicilio convencional para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle_______________________de ésta ciudad, autorizando para que las oigan en nuestro nombre y representación a los C.C. LIC. ______________________, con número de cédula profesional __________y __________________, a quienes nombramos como nuestros Asesores Jurídicos en los términos del artículo _____ del Código de ProcedimientosCiviles Vigente, ante Usted C. Juez con el debido respeto comparecemos a exponer:

Que por medio del presente escrito, documentos que se acompañan,  y por nuestro propio derecho, ocurrimos a promover en la Vía de jurisdicción Voluntaria,  Juicio sobre Adopción del menor ______________, basándonos para ello en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:HCHOS

1.- Somos un matrimonio de mexicanos, solvente, de buenas costumbres,  legalmente  constituido, con aproximadamente ___ años de casados, lo que acreditamos con la copia certificada y debidamente traducida expedida por el Condado _________________, misma que acompañamos a la presente como anexo número uno, así como las respectivas actas de nacimiento de los suscritos(anexos dos y tres ).

2.- Durante nuestro matrimonio hemos procreado ____ hijas (os) de nombres  _________________, __________________,  ________________ ,  y ____________, todas (os)  de apellidos ___________, lo que acreditamos con las certificaciones de nacimiento que acompañamos como anexos, cuatro, cinco, seis y siete.

3.- Ahora bien, es nuestra intención Adoptar legalmente al menor______________,   quien es

hijo natural de la C. _______________, lo que acreditamos con  la Certificación de acta de Nacimiento que acompañamos como anexo número ocho,  y de quien nos hemos venido haciendo cargo de tiempo atrás, tratando siempre de proteger la integridad de dicho menor en sus aspectos físico, mental, moral y social, a petición de la propia C. ____________________, toda vez que ala misma no le ha sido posible hacerse cargo de la educación y custodia del menor, por encontrarse actualmente recluida en el Centro de readaptación social número dos  de esta Ciudad, y quien nos a otorgado su consentimiento, de acuerdo a lo establecido por el artículo_____, fracción ______del Código Civil en vigor en el Estado,  para llevar a cabo la adopción legal del mencionado menor, para locual firma al calce de la presente para constancia legal, solicitando desde este momento a su Señoría que comisione al C. Actuario adscrito a este Tribunal a su digno cargo para que se constituya en el mencionado Cereso y recabe la ratificación  del consentimiento de la C. ___________________________.

4.- Así mismo, manifestamos a su Señoría que contamos con  medios bastantes y suficientes paraproveer la subsistencia del mencionado menor, a quien hemos acogido y hemos tratado como a un hijo,  circunstancia especial esta que solicitamos sea tomada en cuenta para autorizar la adopción legal referida, ofreciendo en este momento la Testimonial a cargo de los C.C.  ___________________________, y ____________________a fin de avalar la solvencia Económica y Moral de los suscritos, así como elhecho de que dicha adopción es conveniente y benéfica para el menor ______________

solicitando se fije fecha y hora para su desahogo, el cual deberá efectuarse al tenor del interrogatorio que se anexa ( anexo nueve).

DERECHO

I.- Fundamos nuestra solicitud en cuanto al fondo en lo dispuesto por los artículos ____________, fracciones ______,  y demás relativos del Código Civil Vigente en...
tracking img