Machote de carta de presentacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 16 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
México, D.F. a 15 de junio del 2010.

Lic. Jesús Dávila González.
PRESENTE.

Estimado Lic. Dávila:

¿Sabia que en todas las instituciones, el 85% de los problemas son generadas por sus líderesy que el otro 15% es generado por las posiciones operativas?

¿Sabia que ésto se debe a la cultura organizacional que existen en esas instituciones públicas y privadas?

Pensando en lo anterior¿Desea desarrollar a su empresa o institución para alcanzar parámetros de Clase Mundial y usted en lo personal ser un líder de Excelencia?

El Colegio de Líderes Miguel Ángel Cornejo es la instituciónpionera en la formación de Líderes de Excelencia a nivel internacional, cuatro décadas nos avalan en el campo directo de la investigación académica y práctica, para lo cual, se han visitado más de 90países en los cinco continentes, más de 100 investigadores -líderes empresariales, sociales y políticos- han sumado su labor de búsqueda para aprender de los mejores del mundo.

¿Cuántos se hanbeneficiado de esta labor? Dentro de nuestros egresados figuran 1,500 empresas de prestigio internacional, miles de pequeñas y medianas empresas, así como millones de personas han recibido el mensaje dela corriente de Excelencia tanto en América, Asia y Europa. ¿Le gustaría ser uno de ellos?

¿Sabia que la capacitación es el boomerang de la productividad? La formación de líderes y culturascorporativas ha sido nuestra labor permanente, los seminarios que constantemente estamos programando son en base a la tecnología de lo obvio, conocimientos ya probados en la práctica corporativa, los cuales,están en constante evolución, toda una experiencia motivacional que impulsa a nuestros participantes a ponerlos en práctica de inmediato. Además, estamos en posibilidades de diseñarle un programa oconferencia especial para su organización ¿Esta usted listo para desarrollar a su institución y alcanzar parámetros de Clase Mundial? ¿Esta dispuesto a ser un líder de Excelencia?

¿Cuál es el...
tracking img